Aumento de estatura con lipotransferencia en talones

Ana151515
27 ene 2022 · Última respuesta: 31 ene 2022

Buenas, he estado leyendo acerca de un método para aumentar la estatura entre 2 y 4 cm a través de una intervención médica que consiste en la lipotransferencia ( sustraer grasa propia e inyectarla en los talones). Me gustaría saber que clínicas lo realizan aquí en España. Si hay fotografías donde se me muestre el resultado de la intervención, para saber si es visible a la vista o al tacto y de que manera afectaría a la hora de andar o realizar alguna actividad deportiva (correr, saltar) o si sería perjudicial para la columna. Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Valencia . 28 ene 2022
Mejor respuesta
Hola Ana. La técnica en sí es sencilla, cualquier cirujano plástico que sepa hacer lipofilling podrá realizarla. La complicación viene en la indicación. Debes informarte muy bien antes de los pros y los contras. La grasa plantar es especial, con unas características que la hacen única para poder soportar el peso y las tracciones continúas de la marcha. Por ello debes conocer muy bien los riesgos de alterar este equilibrio. Esta cirugía, antes que estética, debe ser funcional, es decir, debe no interferir en la posibilidad de que puedas continuar con tu vida normal. Pide bien información y experiencia con casos previos. Debes pensarlo muy bien. Un saludo
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ciscar Clinic
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 ene 2022
EStimada Ana151515

Acuda a facultativos especilaistas en esta técnica

Nuestros doctores, en primer lugar valoran que el aumento del calcáneo no perjudique a la pisada creando un pie cavo, por otro lado hay que valorar su historia clínica en general

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez