Lipoláser después de covid

JeisonGarcia
11 ene 2022 · Última respuesta: 27 feb 2022

Buenas, después de haber pasado covid 19 asintomático, cuanto tiempo es seguro para hacerse una Lipoláser en abdomen y flancos? Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 ene 2022
Mejor respuesta
Estimado Jeison

Nuestros facultativos, pese a ser asintomático, aconsejan esperar un mes para la citada intervención

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Huelva . 27 feb 2022
Pues si estás completamente asintomática y con antígeno negativo con analíticas normales, se puede hacer el procedimiento
Premium
Estimada paciente.
Si su clínica es favorable puede hacerlo cuando quiera.