pequeño desgarro en el piercing nariz ¿Qué debo hacer?

Yumalai
16 ene 2023 · Última respuesta: 24 ene 2023

hola! soy Yumalai, hace unas cuentas semanas me hice el piercing en la nariz (nostril) y hoy me lastime de casualidad con mis lentes, por ello me hice un pequeñito desgarre en la perforación pero SÚPER pequeñito casi ni se nota, ya me lo desinfecte muy bien ¿Debería preocuparme? ¿Qué debo hacer?

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Saurina
Girona . 17 ene 2023
Mejor respuesta
Procura que no haya movilidad en esta zona y continuar desinfectando
Premium
Madrid . 24 ene 2023
Estimado paciente.
No debe hacer nada, dejarlo cicatrizar.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Debe esperar que cicatrice y mucha precaución con el sol.
Saludos
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 17 ene 2023
Buenos días Yumalai. Esperamos que te encuentres lo mejor posible. Sin analizar la zona en persona es complicado ofrecerte la mejor solución. Aunque puede que no tengas por qué preocuparte, te recomendamos que acudas a un especialista que pueda analizar tu caso en consulta. Un saludo!
2 sedes en Madrid . 17 ene 2023
yUMALAI, si no se corrigue, deberías acudir a que te lo cosan para que el desgarro no aumente de tamaño o no se infecte
Clínica Saurina
Girona . 17 ene 2023
Clinica Saurina