6 abr 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Perfilado mandibular con acido hialurónico

Me hice el perfilado.mandibular con un gran resultado, lo recomiendo ya quw te informan del procedimiento y te asesoran muy bien

Me hice el perfilado mandibular en esta clínica ya que estuve buscando opiniones en google y esta me dio bastante confianza, cuandi fui me atendieron muy bien desde el primer moment, me explicaron con todo detalle el procedimiento, y el resultado lo vi al momento, esty muy contento, apenas noté los pinchazos ya que antes me aplicaron anestesia y la doctora me indicaba todo en todo momento, ahora tengo que ir hacerme la revisión.

Bienvenido Mauricio

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Buen aumento de labios (Barcelona)

Hace unos meses me hice un aumento de labio con ácido hialúronico y no quedé muy contento con el resultado, es por ese motivo que estaba buscando un nuevo doctor que me arreglara los labios, fue entonces cuando buscando encontré a la Dra Moralejo,...