Sospecha de mala abdominoplastia

Anónimo
13 ene 2023 · Última respuesta: 16 feb 2023

Me realice una abdominoplastia hace 1 mes y me quedaron unas orejas de perro bien feas y mi ombligo chueco, de un lado hay más piel que del otro, hablé con mi cirugano y me dijo que debía esperar hasta 6 meses que esas orejas desaparecerán, la verdad tengo dudas quiero saber otro punto de vista, adjunto fotos.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 16 feb 2023
Estimada paciente
Todavía es muy pronto para poder valorarlo, debes esperar un tiempo, aproximadamente 6 meses para ver la evolución, pero quien mejor puede sacarte de dudas es tu cirujano. Te recomiendo que sigas sus indicaciones y que tengas paciencia.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
Madrid . 11 feb 2023
Hola,
Has de esperar el tiempo pertinente para valorar el resultado definitivo de la intervención. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Barcelona . 25 ene 2023
Buenos días,
Es pronto para ver el resultado definitivo, pero debería contactar con su cirujano antes cualquier duda.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habria que verlo, pero no debería haber quedado así, el abdomen ha de quedar liso.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 18 ene 2023
Buenos dias.
Como bien dice su cirujano hay que esperar 6 meses, tiene que cambiar mucho aún, y siempre es preferible corregir una oreja de perro, lo que se puede hacer con anestesia local, si fuera necesario, que hacer una gran cicatriz de entrada. El ombligo se ve bien, es muy pronto para valorar nada aun.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 17 ene 2023
Buenos días Vivianach! Es algo pronto para valorar los resultados, estos son definitivos pasados seis meses tras la cirugía. Te recomendamos que acudas a tu cirujano plástico de preferencia para que pueda valorar tu caso en una consulta de control. Un saludo.