Abdominoplastia en paciente con malla por hernia umbilical

LorenaGarcia9
29 oct 2022 · Última respuesta: 4 nov 2022

Tengo una pregunta. Tengo una malla previa por hernia umbilical. Deseo hacerme abdominoplastia y no sé si ese es un inconveniente. Mi motivo para cirugía es que tengo muchas lumbalgias pues también tengo distensión encima de lo reparado. No tengo sobrepeso. ¿Se puede hacer? ¿Me darán baja médica si esta intervención es plástica dados los antecedentes de lumbalgias? Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 4 nov 2022
Hola,
Sí se puede hacer. Lo de la baja deberías confirmarlo con tu médico de cabecera.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 3 nov 2022
Buenas tardes Lorena. La opción más recomendable en este caso sería que tu cirujano de preferencia te realice una valoración personalizada. Si deseas pedir cita con nuestro equipo puedes llamar. Un saludo!
Premium
Estimada paciente.
Si se puede hacer, tanto la intervención como la concesión de baja.
De hecho es algo habitual.
Consúltenos personalmente y le informamos de todo.
Saludos
WhatsApp
Clínica NR
2 nov 2022
Hola Lorena,

Se puede realizar la cirugía y revisar el estado de tu malla al mismo tiempo.

Lo que no es probable es que te den un baja médica por una cirugía plástica pero siendo un caso especial todo es hablarlo con tu médico de cabecera.

Esperamos haberte ayudado Lorena,

EQUIPO NIKKI REINA
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 1 nov 2022
hola Debes realizar las consultas de tus dudas con el cirujano que elijas. Luego de revisarte podrá contestar tus dudas y programar una eventual cirugía. Si quieres consultar con nuestro cirujano, el Dr Carlos Cesanelli, solicitas un turno y lo programamos. Saludos