Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

450cc redondas motiva en dual plane

Paula83ii
Miembro destacado
· Valencia (Ciudad) · Creación: 27 nov 2019 · Actualización: 6 dic 2019

Hola me opere hace un mes, no tenia pecho era solo pellejo y me puse 450cc redondas motiva en dual plane porque estaban un poco caidas. Me gustan mucho pero me e dado cuenta que al inclinarme hacia adelante como en la foto, se me ve la protesis. Solo me pasa al agacharme de pie solo se nota al tacto pero no a la vista. Esto va a ir a mas? O cuando ceda mas la piel y se forme la capsula se disimulara? He visto chicas fitness que cuando van a competir se les ve la protesis y luego al engordar no. Pero yo queria empezar con mi dieta y me da miedo que cuando baje del todo la inflamacion y adelgace se me note mas.... si se queda asi no me importa pero si va a mas mi cirujano me a dicho que es porque tengo la piel fina y no hay nada que hacer. No me gustaria tener que volver al quirofano. Es normal en chicas delgadas? Peso 55kg y mido 1,60. Hay algun tipo de masajes para que no se pegue tanto a la piel? Algo que no sea solucion quirurjica? Gracias de ante mano es un tema muy importante para mi!😔😔

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. José María Triviño Fernández

    6 dic 2019 ·

    2153 respuestas

    Buenas tardes,
    Se aprecia cierto rippling en el cuadrante externo de la mama izquierda de la foto y algo en la parte interna de la mama derecha. Es cierto que es una posición muy "traicionera" dado que la mama cuelga y es más fácil que esebproblema sea visible.
    Estamos hablando de una mujer delgada con un implante relativamente grande por lo que las probabilidades aumentan, si tenías el pecho caído tendrás una piel fina y debilitada por lo que las éstas aumentan aún más.
    Mejorar no mejorará, lo que me preocupa es que llevas muy poco tiempo operada por lo que, por contra, hay muchos números de que empeore, más si adelgazas.
    Estaré encantado de valorarte si así lo deseas o consideras.
    Un saludo

  • Clinica Belba

    2 dic 2019 ·

    369 respuestas

    Buenas tardes
    a mayor tamaño, mas posibilidad de ver el implante, sobre todo en pacientes delgadas. Sin embargo, solo ha pasado un mes desde la intervencion, y todoavia tienen que haber cambios en la forma defintiva, ten paciencia.
    Un saludo
    Dr Dewever

  • Doctora Barba Martínez

    30 nov 2019 ·

    448 respuestas

    Buenas tardes las fotos no son muy reveladoras y seria imprescindible decirla si presenta rippling que suele se mas visible en pacientes muy delgadas
    Un saludo
    Dra Barba

  • Dra. Cava

    30 nov 2019 ·

    243 respuestas

    Buenas!. En la foto no se aprecia apenas lo que cuenta. En principio el volumen es importante, a mayor volumen, y 450 es bastante, más posibilidad hay de que se note algún pliegue de la prótesis. Es el llamado rippling que se da en chicas delgadas y con prótesis grandes. No irá a menos con el tiempo, lo habitual es que sea más evidente, y no tiene fácil remedio, salvo poner una prótesis menor o inyectar grasa. Esto último da muy buenos resultados. Espero no haberte confundido más. Un abrazo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    29 nov 2019 ·

    5956 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.