Aumento mamas polo superior muy alto

Sara090709
1 feb 2023 · Última respuesta: 17 may 2023

Operada hace 9 días, dual plane, 350 cc por la axila. Se me ven las prótesis muy altas y el surco submamario se ve poco lleno. Alguien puede decirme si acabaran más redondas? La curvatura se la parte de arriba bajará? Cuanto tardará en verde más comoensado el pecho? Supongo que es normal, no he visto fotos de chicas con la misma forma de pecho. Yo partía de una 85 B.

Gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Madrid . 4 feb 2023
Mejor respuesta
Hola,
Tu intervención es muy reciente, falta bastante tiempo para que puedas valorar el resultado definitivo. Sigue las indicaciones de tu cirujano y comenta con él cualquier duda sobre tu evolución.
WhatsApp
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 17 may 2023
Buenos días Sara:

Teniendo en cuenta que ha pasado muy poco tiempo desde su cirugía de pecho es pronto para hablar de resultado final. Son necesarios 3 meses mínimo, siempre dependiendo de cada paciente, para que se empiece a reducir la inflamación y baje el pecho alcanzando así el resultado más natural. Por lo tanto, le recomendamos que durante este tiempo siga las indicaciones de su cirujano y en caso de que sea necesario concerte una cita.

Un saludo,
Clínicas Doctor Life
Barcelona . 7 feb 2023
Buenos días,
Es muy pronto para poder valorar el resultado.
Sin poder ver el caso no podemos evaluarte, de todas maneras, acude a tu cirujano si tienes algún tipo de duda.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 feb 2023
Buenas tardes Sara,
Es pronto para valorar la situación, nueve días es algo precipitado, por lo que te recomendaría paciencia.
Sin valorar el caso es complicado; aunque algún compañero parece que sí, yo no veo fotos, por lo que no te puedo ayudar.
En cualquier caso, es pronto, ten paciencia y sigue las indicaciones.
Si lo deseas, estaré encantado de valorarte.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 3 feb 2023
Buenas tardes Sara.
Es demasiado pronto para valorar nada aún. Los próximos meses va a cambiar mucho de aspecto, bajará la mama y la inflamación, y en ese tiempo tu cirujano te irá dando consejos según vaya evolucionando. Si no baja te recomendará la banda elástica seguramente. En cualquier caso, es muy pronto, incluso se ve aún hematoma.
Confía en tu cirujano y no dejes de seguir sus instrucciones.
Un saludo
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 2 feb 2023
Hola Muy buenas Soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic. Es muy pronto. Las mamoplastias axilares tardan mas en verse los resultados. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Han pasado muy pocos días.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.