Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 3 centros en A Coruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bultos granulares A Coruña)

Clínica Dermatológica Dra. Sandra Mateo

Sin recomendaciones
Santiago de Compostela
La Dra. Sandra Mateo es Licenciada en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela en 2009, la Dra. Sandra Mateo cursa vía MIR la especialidad de Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología en el Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela y completa su formación universitaria con un Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid. Su experiencia profesional abarca la... (bultos granulares A Coruña)

Clínica IDERQ - Instituto Dermoquirúrgico

(1) 100% lo recomiendan
A Coruña
La Clínica IDERQ - Instituto Dermoquirúrgico está dirigido por la Dra. Cristina Guillán Maquieira, especialista en  Ginecología y en consulta obstetricia; el Dr. José Manuel Pazos Campos, especialista en dermatología médico-quirúrgica, Venereología y Estética avanzada;  y el Dr. Mauricio Coronel Banda, especialista en Especialista en cirugía plástica y reparadora y Estética avanzada.  La Clínica IDERQ - Instituto Dermoquirúrgico cuenta... (bultos granulares A Coruña)

Policlínica Betanzos Salud

Sin recomendaciones
Betanzos
Policlínica Betanzos Salud es un completo centro médico en el que se ofrecen diversas atenciones sanitarias, contando para ello con personal totalmente cualificado y con todos los recursos necesarios para ello. Sus instalaciones están en Betanzos, en la provincia de A Coruña, y entre sus especialidades ofrecen servicios de cirugía plástica, cirugía maxilofacial y dermatología. EspecialidadesEl servicio se distingue por ser de calidad... (bultos granulares A Coruña)

Jubenor

(2) 100% lo recomiendan
A Coruña
Jubenor es un centro médico quirúrgico, caracterizado por estar siempre a la vanguardia en aparatología y tratamientos estéticos. Los profesionales  que forman parte del equipo de Jubenor están especializados en cirugía plástica, estética y medicina estética. El centro médico está en función de las necesidades de cada uno de las personas que pasan por su centro, realizado estudios individualizados además de orientar y aconsejar a sus... (protuberancias en la piel A Coruña)

Dr. Oscar Mosquera - Fleboláser

(1) 50% lo recomiendan
A Coruña
El centro Fleboláser, dirigido por el Dr. Oscar Mosquera, especialista en Dermatología, cuenta con un personal altamente cualificado y dedicado en exclusiva a dar respuesta a problemas de estética y dermatológicos. El Dr. Oscar Mosquera cuenta con una experiencia profesional en el campo de la dermatología y la estética de más de 25 años, caracterizándose por ser pionero en la utilización de nuevas técnicas como es el caso del láser... (bultos granulares A Coruña)

Francisco José Martelo Villar

Sin recomendaciones
A Coruña
La Clínica Martelo – Cirugía Plástica y Estética es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de A Coruña, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus más de 35 años son una prueba de su excelencia y superioridad dentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del... (protuberancias en la piel A Coruña)

Medicina Estética Dra Carmen Pérez

Sin recomendaciones
A Coruña
La Clínica Dra. Carmen Pérez es un proyecto hecho realidad después de muchos años en el campo de la belleza, la salud y el envejecimiento saludable. Es un centro innovador con unas instalaciones excelentes y muy cuidadas orientadas al máximo confort y mejores resultados de los pacientes con un emplazamiento inmejorable en pleno centro de La Coruña. Sus servicios son innovadores,de máxima calidad y profesionalidad realizados por una... (bultos granulares A Coruña)

Instituto Médico Estético Sada

(3) 100% lo recomiendan
Sada
El Instituto Médico-Estético Sada está especializado en tratamientos médico-estéticos faciales y corporales. Contamos con los últimos avances tecnológicos, un cualificado equipo médico multidisciplinario y una planta física de 100m2 para brindar tratamientos de calidad a nuestros pacientes. Especialidades Nuestros servicios son de altísima calidad y a un precio muy razonable, esto sólo es posible gracias a una gestión eficiente y de los... (protuberancias en la piel A Coruña)

Dr. Agustín García Yañez

Sin recomendaciones
A Coruña
En la clínica del Dr. Agustín García Yáñez, se ofrecen los más eficaces tratamientos dermatológicos. Se ha convertido en un referente en materia de estética y atención integral para problemas relacionados con la piel y sobre todo, capilares. Se utilizan las más innovadoras técnicas de diagnóstico y tratamientos para garantizar una solución a medida de las características y peculiaridades de cada paciente. El Dr. Agustín García Yáñez... (protuberancias en la piel A Coruña)

Centro Pedrosa

Sin recomendaciones
Noia
Atender la estética de las personas es posible siempre y cuando se acuda con personal profesional. Por ejemplo, sucede que diversos factores se ven involucrados para afectar la salud y estética de la piel, puesto que el sol, el clima, malos hábitos, alimentación...provoca que la piel sufra lesiones severas, pero a fin de corregirlas es necesario someterse a algún tipo de tratamiento para que corrija la salud y estética. Por... (bultos granulares A Coruña)

San Rafael Hospital A Coruña

Sin recomendaciones
A Coruña
Para atender a la estética de las personas es necesario modificar ciertos hábitos, desde alimenticios hasta aquellos relacionados a la belleza. No obstante, en ocasiones no solo se requiere de mejorar hábitos, sino que es necesario acudir por tratamientos o procedimientos que ayuden a mejorar a la estética de las personas y para ello existe una amplia gama de especialidades que lo permiten, ejemplo: cirugía de la obesidad, dermatología... (protuberancias en la piel A Coruña)