Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Hay 6 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento sobrepeso Elche/Elx)

Clínicas Came

(6) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
CAME, es el conjunto de Clínicas Avanzadas de Medicina y Cirugía Estética, que dirige desde hace años el Dr. Francisco Pedreño Guerao. CAME cuenta con el mejor equipo de profesionales, siempre al tanto de los últimos avances en medicina y cirugía estética, para conseguir que cada persona que accede a nuestros centros, entre siendo un paciente, y salga siendo un amigo. Por ello, para nosotros, la prioridad es siempre el paciente... (tratamiento sobrepeso Elche/Elx)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita... (tratamiento sobrepeso Elche/Elx)

Clínicas Velvet

(3) 60 % lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (tratamiento sobrepeso Elche/Elx)

Hermes Wellness

Sin opiniones
Elche/Elx
Atención personalizada, tratamientos estéticos son los que ayudarán a su persona a mostrar una mejor belleza. No obstante, también tiene especial atención en aquellos padecimientos cutáneos, donde el acné y las manchas logran hacer estragos en la estética de las personas. Para brindar mejor servicio, Hermes Wellness parte de un de un diagnóstico preciso que la ayude a identificar el problema que presenta la persona y así poder brindarle... (tratamiento sobrepeso Elche/Elx)

Forma Y Línea

Sin opiniones
Elche/Elx
FORMA Y LÍNEA es un centro especializado en proporcionar servicios de adelgazamiento y estética integral. Nos referimos a una institución que ofrece una excelente atención basada en aplicar tratamientos especialmente orientados a cuidar el cuerpo y la imagen, brindando resultados visibles, que hacen que un gran número de clientes satisfechos alcancen sus objetivos. FORMA Y LÍNEA fue inaugurado a finales de la década de los ochenta... (tratamiento sobrepeso Elche/Elx)

Tratamiento Integral De La Obesidad

Sin opiniones
Elche/Elx
UNIDAD DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA OBESIDAD mediante Técnica Endoscópica Balón Intragástrico y Doble balón Intragástrico, sin Cirugía, es un centro ubicado en Elche, Alicante, Valencia, Madrid, Palma de MallorcaEl balón intragástrico está utilizado en tratamiento de sobrepeso grado II (pre-obesidad) y obesidad a partir de un IMC de 27 y el doble balón en tratamiento de la obesidad superior a un IMC de 40 (obesidad mórbida y severa)Equipo... (tratamiento sobrepeso Elche/Elx)

Centro Divas

Sin opiniones
Elche/Elx
El Centro Divas es una clínica especializada en el adelgazamiento y otros tratamientos dentro del ámbito de la Medicina Estética. Es un referente en Alicante desde que abrió sus puertas en el año 2003, con el nombre inicial de Estética Integral Mavial. Desde ese momento, ha destacado por su profesionalidad, el carácter integral de sus tratamientos y sus inmejorables niveles de eficacia. Diva’s ha sido siempre pionera en su sector... (tratamiento sobrepeso Elche/Elx)

Irene Del-Río, Nutricionista

Sin opiniones
Elche/Elx
Irene Del-Río es Diplomada y Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Alicante. Cuenta con dos ubicaciones donde podrás contar con ella, en Elche y Santa Pola. Nace con el objetivo principal de abordar la salud y el bienestar del paciente desde una perspectiva multidisciplinar, en la que diversos profesionales médicos marquen de forma conjunta las pautas y el camino a seguir para lograr los objetivos propuestos... (tratamiento sobrepeso Elche/Elx)

Peau de Pêche

Sin opiniones
Elche/Elx
El Centro Peau de Peche – María Ángeles Candela, es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que buscan una solución efectiva para distintas situaciones que se puedan presentar en lo que se refiere a la imagen y salud estética en general. Con el respaldo de los mejores aparatos y tecnología de punta, en conjunto con los profesionales más capacitados dentro de cada especialidad, el paciente vivirá una experiencia única... (tratamiento sobrepeso Elche/Elx)

Centros cerca de Elche/Elx

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realice el 25/4/2019 la operacion metodo apollo tras pensarlo mucho. Necesitaba un cambio, un estilo de vida diferente. Empece mi camino con 104,300 kg y a fexha de hoy (1 semana) estoy en 97,700. La peimera noche post operatoria fue dura, dolor de estomago. Pero apartir del siguiente dia todo fue mejorando dia a dia. La fase liquida duro 4 dias (asiq ue fue relativamente facil) Ahora estoy en fase pure hasta el 10 de mayo mas o menos. Espero que el camino sigo como hasta ahora y consiga encauzar mi vida. Animo a todo el mundo a que si quiere un cambio lo haga.

Estaba muy acomplejado por mi peso, no me gustaba ver ni salir a la calle, y mucho menos ponerme un bañador. Estuve mirando muchas clínicas pero no me decidía. Me decidí por clínica opción medica por todos los casos reales que vi en sus redes sociales, me informé y el plan multidisciplan que tienen es increíble. Empecé con ellos y perdí muchísimo peso no solo por la operación sino por el cambio de hábitos que te ayudan con el psicólogo y el dietista. Me han cambiado la vida por completo, soy otro, soy feliz.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.