Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Hay 6 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento sobrepeso Benidorm)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento sobrepeso Benidorm)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita... (tratamiento sobrepeso Benidorm)

Fisioasistencia Benidorm

(2) 100 % lo recomiendan
Benidorm
En nuestra clínica Fisioasistencia Benidorm, encontrarás profesionales sanitarios de fisioestética, médico estético y esteticistas encargados de tratar la piel desde una doble vertiente de estética y salud. Nuestra profesionalidad y nuestro trato personalizado hacen que cada sesión de tratamiento sea adecuada y única para cada paciente. Especialidades a disposición de los pacientes En Fisioasistencia Benidorm ofrecemos tratamientos faciales... (tratamiento sobrepeso Benidorm)

Dra. Nuria Verdesoto Azorín

Sin opiniones
Benidorm
La Dra. Nuria Verdesoto Azorín cuenta con una consulta en la Clínica de Medicina Estética Dra. Verdesoto,  en la que pone en práctica todos sus conocimientos adquiridos tras años de extensa formación en centros de referencia. Sobre todo atiende problemas relacionados con el sobrepeso, con una actuación enfocada a la reeducación de los hábitos alimenticios, ayudas estéticas y corporales, para mejorar el aspecto y salud de cada paciente... (tratamiento sobrepeso Benidorm)

Láser Medical Dermoestética Benidorm

Sin opiniones
Benidorm
Láser Medical Dermoestética Benidorm es un centro  de medicina estética dermatocosmética y adelgazamiento acelerado de referencia, es especialista en Depilacion Láser. Cuenta con el mejor equipo médico. Es dirigida por el Dr. Don Gustavo Fernando Salinas, quien es uno de los médicos con más experiencia en medicina anti-aging de la Marina Baixa. Es la única clínica en Benidorm que ofrece la dieta hipocalórica a través del método PRONOKAL... (tratamiento sobrepeso Benidorm)

Instituto Médico De Cirugía Facial

Sin opiniones
Benidorm
El Instituto Médico de Cirugía Facial es el primer Servicio hospitalario del estadoque está integrado por todas las especialidades medico-quirúrgicas relacionadas con la cara, la boca y el cuello, y con capacidad para tratar cualquier problema patológico o estético en estas tres áreas. En el Instituto Médico de Cirugía Facial unimos por vez primera la Cirugía Maxilofacial, la Cirugía Plástica, la Otorrinolaringología, la Dermatología... (tratamiento sobrepeso Benidorm)

Centros cerca de Benidorm

Spaxión
(2) 100% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Estaba muy acomplejado por mi peso, no me gustaba ver ni salir a la calle, y mucho menos ponerme un bañador. Estuve mirando muchas clínicas pero no me decidía. Me decidí por clínica opción medica por todos los casos reales que vi en sus redes sociales, me informé y el plan multidisciplan que tienen es increíble. Empecé con ellos y perdí muchísimo peso no solo por la operación sino por el cambio de hábitos que te ayudan con el psicólogo y el dietista. Me han cambiado la vida por completo, soy otro, soy feliz.

Decidi dar el paso y realizarme una cirugia bariatrica ya que mi sobrepeso tenia limitada mi vida. Me decante por salus medical clinic y ha sido la mejor decision de mi vida. Tanto que me la ha cambiado por completo. Mejores cirujanos bariatricos, gerente de 10 y personal encantador no dejo de recomendar el centro y lo seguire haciendo. No lo dudeis.