Clínica Londres

(79) 80% lo recomiendan
Ciudad Real
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (reconstrucción de senos Ciudad Real (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(121) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Ciudad Real
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción mastectomia Ciudad Real (Ciudad))

Cirugía Estética en Ciudad Real

Sin opiniones
Ciudad Real
Cirugía Estética en Ciudad Real es un centro e en el que encontrarás a numerosos profesionales expertos en cirugía plástica, reparadora y estética además de medicina estética. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y métodos. Paralelo a este crecimiento de la medicina estética, también... (reconstrucción pecho Ciudad Real (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Me opere hace 7 años justos y se me quedo un pecho más grande que otro y un pezón más grande que el otro. también perdió su forma redonda y estaba como difuminado por arriba así que no tenía ni forma. Estuve con dolor en el pecho ya que se me llegaron a soltar los implantes y hasta se me dio la vuelta entera.. A raíz de eso se me e capsula ron y gracias a dorsia de Alicante y al doctor juarranz ( y por supuesto a la enfermera que es súper majisima) eso ya quedó atrás. Ahora solo queda mirar hacia delante ☺️

Reconstrucción de pecho. Me lo hice porque perdí 60 kg y se me quedó muy mal. Tenía miedo claro, pero era más fuerte la ilusión que tenía por volver a tener un pecho normal. Después de la operación la recuperación fue estupenda, ningún problema. Lo más difícil...el miedo. Lo mejor...el volver a verme bien y no tener complejo.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva