Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (pelado químico Jaén (Ciudad))
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(26) 100 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (exfoliación química Jaén (Ciudad))

Salus Medical Clinic Granada

(41) 84 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (pelado químico Jaén (Ciudad))

Paseo 25 Clínica Dermoestética

(6) 83 % lo recomiendan
Jaén
Paseo 25 Clínica Dermoestética es un centro médico dedicado específicamente a tratar problemas de la piel, de cabello y corrección de alteraciones estéticas. Los profesionales que allí trabajan son especialistas en medicina estética. Ofrecemos tratamientos de Medicina Estética, rejuvenecimiento y corrección de alteraciones estéticas Somos una Clínica con más de 30 años de experiencia, aportando a nuestros pacientes tratamientos pioneros... (exfoliación química Jaén (Ciudad))

Dermatología Cosmética Pedro García Jurado

(3) 100 % lo recomiendan
Jaén
La Clínica de Dermatología Cosmética Pedro García Jurado es un centro especializado en el área de la medicina estética, principalmente en todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel. Ofrece un servicio integral a todas las personas que busquen mejorar su imagen a través de un rejuvenecimiento general que les permita realzar las facciones de su rostro y su belleza, haciéndolo lucir más luminoso, fresco y saludable; todo... (exfoliación química Jaén (Ciudad))

Consulta Médica Jaén

Sin opiniones
Jaén
La Consulta Médica Jaén es un centro especializado en varias áreas médicas que pone a disposición de sus pacientes los mejores recursos con el objetivo de poder conseguir los resultados deseados en cada tratamiento. Aquí encontrarás servicios especializados en dermatología y medicina interna, contando con las máximas garantías de éxito, seguridad y calidad en cada uno de ellos. Especialidades al servicio de los pacientes El órgano... (peeling químico Jaén (Ciudad))

PAD Clínica Dermatológica Dr. Pedro Aceituno Madera

Sin opiniones
Jaén
PAD Clínica Dermatológica Dr. Pedro Aceituno Madera, es un centro de reconocido prestigio en materia de Dermatología Estética. En manos de un profesional especializado, sus pacientes reciben una atención personalizada y enfocada a sus circunstancias concretas. Tienen al alcance los más innovadores tratamiento, que se aplican tras un diagnóstico preciso. La clínica va de la mano del Coordinador del servicios de Dermatología en el Complejo... (peeling químico Jaén (Ciudad))

Mas K Estétika

(1) 100 % lo recomiendan
Jaén
Mas k estétika es un centro especializado en fotodepilación, con una amplia experiencia en el sector de la estética avanzada, que tiene a su disposición los más novedosos sistemas de fotodepilación, un procedimiento que consiste en la fototermosis selectiva del vello corporal. Todo esto y mucho más, se encuentran al servicio de los pacientes en nuestra consulta. Ven a visitarnos y te realizaremos un estudio personalizado. En Mas... (peeling químico Jaén (Ciudad))

Centros cerca de Jaén

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola! me han hecho estos tres tratamientos juntos, el mismo día, uno tras otro (Limpieza profunda + dermapen + peeling) y dudo de que no me lo han hecho de una manera correcta. El centro parecía serio, a pesar de tener solo un año de antigüedad, pero no dieron demasiada información de nada. Cundo quise llamar por teléfono para hacer algunas preguntas, me dijeron que ellos no atendían el teléfono. A ser todos rusos en el centro, pensé que tal vez trabajaban así por normalidad, pero la realidad es que el tratamiento me dolió en exceso. En primer lugar, la limpieza profunda al quitarme los comedones fue demasiado brusca, creo que muchas marcas que me quedaron han sido por esto y dudo en que se me vaya a ir. El dermapen no fue tan terrible pero el peeling fue un dolor molestísimo, casi insoportable. La persona que me lo hizo, que en ningún momento se presentó como medica, sino que fue la misma persona que me atendió en la entrada del centro, se excusó diciendo con que yo tengo poca tolerancia al dolor (cabe destacar que voy muy tatuada y no me identifico justamente con tener "poca tolerancia al dolor"). En fin, muy pocas explicaciones de todo, muchísimo dolor y la cara me quedó así. Se que el peeling lleva un proceso de recuperación pero no veo que la cara me haya quedado solo colorada, sino con marcas feas de lo brusca que fue en la limpieza. Cualquier data o ayuda que me puedan dar lo agradeceré, estoy bastante desesperada. Gracias

Me hice un tratamiento de peeling de fenol para eliminar pequeñas arrugas y machas. Se me pelo toda la piel y primero me asuste un poco. Me gustó mucho el resutado. Una piel más tersa y lumiosa.

Últimas solicitudes

Si me gustaría me informase de esta técnica · 2 ago 2018

Peeling quimico, me gustaría saber el precio y los tipos de peeling que me puedo hacer para tratar acné y manchas · 12 mar 2020

Desearía más información sobre el peelin facial · 1 abr 2019

Peeling · 18 abr 2018