Cenydiet

(28) 100 % lo recomiendan
Linares
Videoconsulta online disponible
Cenydiet, somos un centro que abrió sus puertas al público a principios del año 2000, y estamos especializados en educación nutricional y estética integral tanto corporal como facial. Ponemos a tu disposición la mejor aparatología en cuanto a plataforma láser y aparatología de última generación existentes en la actualidad en el mercado y manipulada por profesionales formados especialmente para ello. Comprendemos que cada persona es... (peeling químico Linares)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (pelado químico Linares)

Edna, Estética Avanzada

(12) 100 % lo recomiendan
Linares
Videoconsulta online disponible
El Centro de Estética Avanzada EDNA se dedica a brindar a la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética y cosmética avanzada, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de los usuarios un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio... (exfoliación química Linares)

Neiderm Centro Estético

Sin opiniones
Linares
Neiderm Centro Estético es un centro dedicado a tratamientos faciales y corporales con aparatologia no invasiva.  Trabajamos con cosmética biologica y natural. Personalizamos y adaptamos cada tratamiento a la necesidad de cada cliente, lo cual significa que los resultados obtenidos son lo más cercano a las necesidades estéticas que busca lograr cada uno de sus pacientes.  Realizamos un estudio GRATUITO y le asesoramos de lo que necesita... (pelado químico Linares)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un tratamiento de peeling de fenol para eliminar pequeñas arrugas y machas. Se me pelo toda la piel y primero me asuste un poco. Me gustó mucho el resutado. Una piel más tersa y lumiosa.

Realmente tenía la cara con bastantes poros e impurezas. Mi higiene facial a consistido en: - Limpiar y tonificar - peeling enzimatico - Espátula ultrasónica (esto a sido una auténtica pasada) - Puntas de diamante (algo que me pareció súper innovador y productivo) - Presoterapia Ocular (casi me quedo dormida ☺️) Relación calidad/precio perfecta 🤗 Entré con una piel y salí con otra. Sin duda alguna mi nueva esteticista a partir de hoy. 100% recomendada... Profesionalidad, tacto, simpatía, educación, etc.