Clínicas Láser Fusión

(54) 94% lo recomiendan
Alicante
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (peeling químico Alicante (Ciudad))

Instituto Obes Corporación

(28) 100% lo recomiendan
Alicante
Instituto Obes Corporación es un centro de atención médica especializado en el tratamiento de obesidad, de cirugía estética, y tratamientos faciales y corporales mínimamente invasivos de medicina estética. Especialidades En Instituto Obes Corporación ofrecemos una atención personalizada, con el objetivo de encontrar las soluciones más eficaces para cada uno de los pacientes que llegan a nuestra clínica. Somos especialistas en: TRATAMIENTO... (pelado químico Alicante (Ciudad))

FLG Clinic

(14) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (peeling químico Alicante (Ciudad))
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (peeling químico Alicante (Ciudad))

Reina Paz Estética Avanzada

(1) 100% lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
Profesional de la estética desde hace más de 30 años, dirige la especialidad estética desde hace 5 años en la clínica del Dr. Córdoba. Con ésta asociación profesional ofrecemos en la clínica todas las opciones para que los pacientes o clientes puedan elegir diferentes soluciones según sean las preferencias de cada un@ o bien con intervención médica o tratamiento estético.   Tratamientos de estética avanzada con los más eficaces productos... (pelado químico Alicante (Ciudad))

Corpostar

(2) 66% lo recomiendan
Alicante
Corpostar es una clínica médico estética, en el que realizan tratamientos faciales, corporales y depilación láser. Cuenta con un equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia en el sector sanitario y la aparatologia más moderna y avanzada del mercado. Además, ofrecen alta cosmética y garantizanresultados excelentes siempre bajo supervisión médica. Sus tratamientos son totalmente personalizados a cada paciente y tratan tanto a... (exfoliación química Alicante (Ciudad))

Clínica Dasha

(40) 85% lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
En Clínica Dasha nos dedicamos a todo tipo de tratamientos estéticos y cirugía estética. Trabajamos con especialistas del sector, por ello nuestros médicos son miembros de la SEME y nuestros cirujanos de la SECPRE. De esta forma, es posible asegurar un resultado óptimo e inmejorable a nuestros pacientes. Especialidades En Clínica Dasha ofrecemos medicina estética, cirugía estética y tratamientos realizados a medida según las necesidades... (pelado químico Alicante (Ciudad))

Policlínica Cume

(5) 83% lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Policlínica CUME además de realizar tratamientos médicos y estéticos faciales y corporales, también realiza diversos tratamientos con láser para, entre otros usos, combatir el acné con LED azul y revitalizar la piel del cutis facial con LED rojo. Además, Láser Q-Switched con carbón para eliminación de puntos negros, marcas de acné o cicatrices, Láser Q-Switched para la eliminación de tatuajes y manchas. Láser multidiodo para la eliminación... (pelado químico Alicante (Ciudad))

Clínicas Dr. Beltrán

(48) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
Beautybybeltran,  es un centro integral, donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética, dispone de un amplio abanico de tratamientos estéticos y odontológicos. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatología Medicina y Cirugía Estética. Master en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina. Catalogado... (exfoliación química Alicante (Ciudad))

Clínica Rossi Lemarie

(6) 100% lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
La Clínica Rossi Lemaire es un centro médico y odontológico que se especializa en el cuidado de la estética, tanto facial y corporal, como la estética bucal y genital. Sobresale entre otros centros gracias a la variedad de servicios que ofrece y a la calidad superior con que se desarrollan cada uno de ellos, a través del uso de la tecnología más sofisticada y con el respaldo de los profesionales mejor cualificados en cada... (pelado químico Alicante (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 7 centros en Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (peeling químico Alicante (Ciudad))

Clínicas Estéticas Bellezzia

(15) 93% lo recomiendan
Alicante
Las Clínicas de Estética Bellezzia son un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en la ciudad de Alicante, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética y el desarrollo de tratamientos los tratamientos más innovadores con el uso de las tecnologías... (exfoliación química Alicante (Ciudad))

Dr. Ibrahim Fakih

(9) 90% lo recomiendan
Alicante
En Murcia y Alicante se localiza el prestigioso centro de Cirugía estética del Dr. Ibrahim Fakih donde se presta una atención completamente personalizada a sus pacientes. El Dr. Ibrahim Fakih está siempre a la vanguardia de todas las novedades y técnicas más avanzadas en cirugía estética para lograr la belleza, la salud y el bienestar. El centro liderado por el Dr. Ibrahim Fakih se especializa en rinoplastia, aumento, reducción... (pelado químico Alicante (Ciudad))

Sha Welness Clinic

Sin recomendaciones
Alicante
SHA Welness Clinic, es un centro dedicado a prologar y mejorar el bienestar y salud de las personas mediante la combinación de terapias orientales milenarias y las técnicas occidentales más avanzadas, todas ellas naturales. Para SHA Welness Clinic la salud no es solo la ausencia de enfermedades sino el poder contar un equilibrio personal entre cuerpo y mente, para así poder disfrutar plenamente de la vitalidad y del verdadero potencial... (pelado químico Alicante (Ciudad))

Clínica Doctor Córdoba

(1) 100% lo recomiendan
Alicante
La Clínica Doctor Córdoba es una Clínica especializada fundamentalmente en la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora a cargo del Doctor Córdoba Guzmán, Cirujano Plástico de gran experiencia y contrastada trayectoria. El profesional es Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (VÍA M.I.R.) Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)En ejercicio de la Cirugía Plástica... (exfoliación química Alicante (Ciudad))

Centro Gaia

Sin recomendaciones
Alicante
El centro de belleza unisex Gaia es un espacio para la belleza, el disfrute y el confort, donde es posible encontrar diversidad de tratamientos de belleza relajación y bienestar para el cuidado de todo el cuerpo.  El centro de belleza unisex Gaia, cuenta con aparatología de última generación y con los mejores precios del mercado. Centro Gaia se enfoca en brindar atención personalizada, todo a fin de brindar bienestar y atender... (pelado químico Alicante (Ciudad))

Dra. Elena Lorda Barraguer

Sin recomendaciones
Alicante
La Dra. Elena Lorda Barraguer es médico Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética; y ejerce actualmente como Jefa del Servicio de Cirugía Plástica y Unidad de Quemados del Hospital General Universitario de Alicante. La Dra. Elena Lorda Barraguer es además Miembro de las siguientes sociedades científicas: Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE), de la Internacional Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) y... (exfoliación química Alicante (Ciudad))

Centro Dermatológico Estético

Sin recomendaciones
Alicante
El Centro Dermatológico Estético es un lugar en el que encontrará soluciones efectivas y profesionales ante cualquier situación que necesite resolver en relación con su imagen o salud estética en general; de la mano del mejor equipo de expertos, usted avanzará por el mejor camino para encontrar un equilibrio entre su salud y la imagen que desea encontrar, ya sea realzando ciertos rasgos de su belleza o mejorando algunos otros... (peeling químico Alicante (Ciudad))

Dra. Exaltación Martínez

Sin recomendaciones
Alicante
La Dra. Exaltación Martínez tiene su consulta privada en Alicante, un centro especializado en medicina estética, tanto facial como corporal. Una consulta que ofrece a sus pacientes variados tratamientos y servicios con el objetivo de que sientan un mayor bienestar. La Dra. Exaltación Martínez, que presta su servicio médico desde hace 21 años, cuenta con la trayectoria y conocimiento necesarios para prestar un servicio de excelencia... (pelado químico Alicante (Ciudad))

Clinicas Calatayud

(1) 100% lo recomiendan
Alicante
Clínicas Calatayud nació hace 25 años, siendo en la actualidad una referencia en temas relacionados con la nutrición, el sobrepeso, modificación y reeducación de conductas alimentarias; incorporamos la tecnología más puntera en medicina y cirugía estética y en todo tipo de tratamientos corporales para combatir la celulitis, flacidez y grasa localizada. Consta de un equipo médico-estético multidisciplinar; con una formación y actualización... (exfoliación química Alicante (Ciudad))

Estética Científica

Sin recomendaciones
Alicante
En Estética Científica encontrarás un novedoso centro de estética que te ofrece las técnicas más novedosas, los productos más innovadores y las tecnologías más avanzadas en cualquier tratamiento, lo que sin duda supone una garantía de éxito, calidad, seguridad y eficacia. Está en Alicante, siendo uno de los centros estéticos más prestigiosos de la ciudad gracias a sus muy buenos resultados durante toda su trayectoria, teniendo hasta... (exfoliación química Alicante (Ciudad))

Doctor Antonio Icardo

(3) 100% lo recomiendan
Alicante
En la clínica del DOCTOR ANTONIO ICARDO, son especialistas en medicina estética con más de veinte años de experiencia en el tratamiento de problemas relacionados con esta rama de la medicina. Su filosofía de trabajo está orientada a ofrecer a sus pacientes resultados con una apariencia natural, siguiendo siempre los protocolos de seguridad para cuidar de su salud y su bienestar. A lo largo de todos estos años, el DOCTOR ANTONIO... (peeling químico Alicante (Ciudad))

Tg Láser

Sin recomendaciones
Alicante
Tg Láser es un centro situado en una de las mejores zonas de Alicante, por la rotonda de Miriam Blasco, que reúne las condiciones necesarias para la realización de tratamientos estéticos tanto faciales como corporales y siempre en constante movimiento para ofrecer al cliente lo último en aparatología estética. Tg Láser es estética de vanguardia. Especialidades Tg Láser dispone de procedimientos y técnicas estéticas como criolipólisis... (pelado químico Alicante (Ciudad))

Clinica Dr. Novo

Sin recomendaciones
Alicante
A lo largo de más de 10 años de experiencia, en la Clínica Dr. Novo hemos demostrado que estamos en condición de proporcionar un servicio de calidad que responda de manera satisfactoria a las necesidades de nuestros pacientes. Actualmente, el Dr. Novo reparte su tiempo entre la cirugía reconstructiva y la cirugía estética en la ciudad de Alicante, donde es pionero en la introdución de las nuevas técnicas de lifting subperióstico... (pelado químico Alicante (Ciudad))

Clínica Dr. Tafalla

(3) 37% lo recomiendan
Alicante
La Clínica Dr. Tafalla es un centro de referencia científica, clínica y de formación de reconocido prestigio que se ha propuesto el objetivo de satisfacer las necesidades de sus pacientes. El completo equipo humano dirigido por el Dr. Manuel Tafalla aplica todos sus esfuerzos en desarrollar las técnicas más vanguardistas para dar con la solución que más se ajuste a cada caso. En la Clínica Dr. Tafalla, una atención personalizada... (peeling químico Alicante (Ciudad))

Clínica Maisonnave

Sin recomendaciones
Alicante
El inicio de la trayectoria profesional de la Clínica Maisonnave se remonta al año 2003. Fue fundada con la finalidad de ofrecer soluciones oportunas en varias especialidades médicas, siempre de mano de un equipo de profesionales totalmente cualificado para ello. Especialidades al servicio del paciente La Clínica Maisonnave está en Alicante y entre sus especialidades destacan la medicina estética y la cirugía estética, de las... (peeling químico Alicante (Ciudad))

Clínica BonaSalud

Sin recomendaciones
Alicante
Los signos del envejecimiento tarde o temprano terminan por aparecer y no son muy bien recibidos por las personas, ya que delatan la edad y dan una apariencia cansada. Los signos más delatores son las arrugas, flacidez y manchas en la piel. En la actualidad existe una amplia variedad de tratamientos y técnicas que ayudan a mejorar la estética de la piel. Para corregirla es importante acudir con profesionales y en Clínica BonaSalud... (pelado químico Alicante (Ciudad))

Centro De Estética Pilar Bernal

Sin recomendaciones
Alicante
El Centro de Estética Pilar Bernal es, tal y como indica su nombre, un centro que se especializa en servicios estéticos, ofreciendo una gran variedad de tratamientos y servicios capilares, faciales y corporales a todo tipo de personas. El Centro de Estética Pilar Bernal está ubicado en Alicante y cuenta con las tecnologías más avanzadas, los productos más eficaces y con profesionales altamente cualificados, una combinación perfecta... (exfoliación química Alicante (Ciudad))

Dra. Sara Belén Álvarez Ruiz

Sin recomendaciones
Alicante
La Dra. Sara Belén Álvarez Ruiz es dermatóloga y tiene su propia consulta en Alicante, en el centro de Dermatología Global, donde realiza tratamientos de las enfermedades que afectan a la piel, como una labor de prevención y de embellecimiento de la misma mediante la utilización de productos y técnicas dermocosméticas. La profesional cuenta con amplia formación y experiencia en dermatología médico quirúrgica, láser y medicina estética... (peeling químico Alicante (Ciudad))

Biyô Cirugía Plástica

Sin recomendaciones
Alicante
La Clínica Biyó - Cirugía Plástica es un centro altamente especializado en el área de la medicina estética, cuenta con el respaldo profesional del Doctor José Salvador, un especialista que ha dedicado su vida a brindar un servicio integral en lo que se refiere al cuidado de la imagen, de manera saludable y natural, ofreciendo a la comunidad una serie de tratamientos y distintas opciones para satisfacer las necesidades de sus... (pelado químico Alicante (Ciudad))

Estética Palazón

Sin recomendaciones
Alicante
Estética Palazón es un centro especializado en belleza y estética que pone a tu disposición un gran número de tratamientos y servicios con los que podrás sentirte mucho mejor, no solo por fuera sino también por dentro. Puedes visitar el centro Estética Palazón en Alicante, y en sus instalaciones encontrarás también todo tipo de comodidades para sentirte a gusto mientras recibes el tratamiento elegido. Estética Palazón cuenta... (pelado químico Alicante (Ciudad))

Clínica Manzanares

(2) 100% lo recomiendan
Alicante
La Clínica Manzanares se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un servicio cálido, confiable, profesional... (exfoliación química Alicante (Ciudad))

Carpe Diem Centro De Belleza

Sin recomendaciones
Alicante
Carpe Diem Centro de Belleza es un completísimo centro estético en el que tienes a tu disposición un gran número de servicios orientados a cuidar tu imagen corporal, los cuales incluyen tratamientos faciales, corporales o capilares. Gracias al trato recibido en este centro, podrás conseguir mejorar no solo el aspecto de tu piel y de tu físico sino también de tu salud, tu bienestar e incluso mejorar tu calidad de vida. Carpe... (pelado químico Alicante (Ciudad))

SBD Clinic

Sin recomendaciones
Alicante
SBD Clinic es un referente indiscutible en medicina estética en Alicante. Su consolidación viene de la mano de la excelencia y eficacia de todos los tratamientos que ofrece, siempre con las técnicas más avanzadas y la última generación en aparatos. Además, dispone de un cuadro de especialistas de máxima cualificación, con los doctores Sergio Rivera, Beatriz Montesinos y Diego Gaona. Una de las mayores cualidades de SBD Clinic es... (exfoliación química Alicante (Ciudad))

Clínica Vistahermosa

Sin recomendaciones
Alicante
Clínica HLA Vistahermosa es un moderno centro médico que cuenta con completísimas instalaciones para poder llevar a cabo diversos tratamientos y servicios médicos de diferentes especialidades. El objetivo principal de la Clínica HLA Vistahermosa es ofrecer un esmerado trato humano al paciente, en un entorno familiar, aportando elevados estándares de calidad e incorporando los últimos avances en los campos de la medicina estética y... (peeling químico Alicante (Ciudad))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Acudí a Centro de Medicina Estética Dasha en Alicante Cuando llamé para informarme, me dieron la cita y me dijeron que me costaría 60€ a descontar si me hacia el tratamiento con ellos, bien, acudí a la cita, un martes por la tarde del mes de agosto. La doctora enseguida me dijo que lo mejor era hacerme un peeling químico y podíamos empezar en ese momento, me explicó por encima lo que le ocurriría a mi piel y me dijo que firmara unos papeles. Me hicieron unas fotos, y me tumbaron en la camilla (a todo esto, no me habló de presupuesto, por lo que pensé que rondando el precio de la consulta estaría), me realizó el peeling, me dio una hoja para que fuera a la farmacia a comprárme un jabón, una crema y unas pastillas y después me despedí para salir a recepción a pagar y a reservar mi próxima cita, para sorpresa cuando me dan la factura.... 200€, pregunté si era el precio de esa sesión, y me dijeron que si, me quedé asombrada y recriminé que no me había advertido de esto, y no me lo esperaba la verdad, pregunté si podía financiarlo y me dijo que mi banco me lo financiaría con la tarjeta, que yo además no tengo tarjetas de este tipo. Después de esto, pagué por supuesto el importe, y me puse a buscar información de este tratamiento en otras clínicas, los precios que obtuve fueron bastante inferiores, y además se sorprendieron de que me hayan hecho un peeling químico en agosto. Esta clínica, Dasha, también me ha respondido a mi pregunta sobre los precios, no dándome la respuesta, por supuesto, pero sí en su correo dicen que la primera consulta es gratuita y además, es posible financiar con ellos hasta en 12 meses sin intereses. Aun no he visto los resultados del peeling, que espero sean visibles pronto y de verdad me haya mejorado mi problema, pero quería contar mi experiencia para que busquéis bien cuando vayáis a contratar cualquier servicio y por supuesto esta clínica no la recomiendo en absoluto.

Me hice un peeling. La motivación fue mejorar la calidad de la piel así como su aspecto. Mis miedos eran que los resultados no fuesen los deseados, aunque no fué así. Los síntomas fueron básicamente un poco de inflamación y rojeces que desaparecen muy fácilmente. Lo más difícil fue la reacción de las personas. Lo mejor de todo es que el resultado ha sido super satisfactorio.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Perling químico de continuidad!!! No tengo manchas y no tengo cicatrices!!! · 16 may 2018

Quisiera saber el precio de un peeling facial. Tengo 36 años. · 18 sep 2018

Peeling facial para manchas faciales no profundo · 10 jul 2020

Hola, quiero saber si haceis peeling quimico, level medium, y si podeis hacerlo manana? Mi telefono es xxxx, escribirme por whatsapp porfavor. Un saludo, · 17 feb 2020

Me gustaría recibir información sobre los peeling faciales, ya que tengo manchas en la cara. No sé si es relevante o no, pero soy de Asisa. Gracias · 9 jul 2020

rellenos, volumen de labio y tratamiento facial. · 25 mar 2018

Hola, hace unos dias pedí información sobre presupuestos y clínicas o doctores de la zona de Alicante que realizaran peeling facial profundo pero no he recibido nada. ¿Podriais facilitarme esa información? Muchas gracias · 23 feb 2018

Peeling y rejuvenecimiento facial · 25 nov 2019