Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (exfoliación química Benidorm)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (peeling químico Benidorm)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (exfoliación química Benidorm)

Fisioasistencia Benidorm

(2) 100 % lo recomiendan
Benidorm
En nuestra clínica Fisioasistencia Benidorm, encontrarás profesionales sanitarios de fisioestética, médico estético y esteticistas encargados de tratar la piel desde una doble vertiente de estética y salud. Nuestra profesionalidad y nuestro trato personalizado hacen que cada sesión de tratamiento sea adecuada y única para cada paciente. Especialidades a disposición de los pacientes En Fisioasistencia Benidorm ofrecemos tratamientos faciales... (peeling químico Benidorm)

Clínica Alphadent- Benidorm

Sin opiniones
Benidorm
Clínica Alphadent  tiene una visión integral de la salud del paciente, contando con un grand equipo de profesionales que tiene un compromiso constante en la actualización de la ultima tecnología en equipamiento dental. Sin embargo, no solamente podrás encontrar tratamientos que harán lucir a tus dientes radiantes y saludables, sino que también podrás encontrar tratamientos que sin duda van a favorecer a tu estética facial y corporal... (peeling químico Benidorm)

Centro De Estética Purificación Martínez

Sin opiniones
Benidorm
En el Centro de Estética Purificación Martínez tienes a tu disposición un gran número de tratamientos y servicios especializados en estética y que pueden ser tanto faciales como corporales o capilares. En todos ellos se emplean los productos más novedosos y eficaces del mercado, además de con las últimas tecnologías y con todo aquello que sea necesario para conseguir que los resultados sean los de mayor calidad posible. Está en... (pelado químico Benidorm)

Dra. Nuria Verdesoto Azorín

Sin opiniones
Benidorm
La Dra. Nuria Verdesoto Azorín cuenta con una consulta en la Clínica de Medicina Estética Dra. Verdesoto,  en la que pone en práctica todos sus conocimientos adquiridos tras años de extensa formación en centros de referencia. Sobre todo atiende problemas relacionados con el sobrepeso, con una actuación enfocada a la reeducación de los hábitos alimenticios, ayudas estéticas y corporales, para mejorar el aspecto y salud de cada paciente... (peeling químico Benidorm)

Instituto Médico De Cirugía Facial

Sin opiniones
Benidorm
El Instituto Médico de Cirugía Facial es el primer Servicio hospitalario del estadoque está integrado por todas las especialidades medico-quirúrgicas relacionadas con la cara, la boca y el cuello, y con capacidad para tratar cualquier problema patológico o estético en estas tres áreas. En el Instituto Médico de Cirugía Facial unimos por vez primera la Cirugía Maxilofacial, la Cirugía Plástica, la Otorrinolaringología, la Dermatología... (exfoliación química Benidorm)

Clínica Doctora Shova

Sin opiniones
Benidorm
Corregir estéticamente aquellas zonas de nuestro cuerpo que no son de nuestro agrado se puede lograr siempre y cuando se acuda con especialistas en medicina estética, en estos tiempos, es muy fácil caer en manos inescrupulosas. El objetivo de la Clínica Doctora Shova es brindar una atención integral y personalizada, tomando en cuenta las condiciones físicas externas sin dejar de lado el funcionamiento interno del cuerpo con la... (peeling químico Benidorm)

Estética María Francisca Ivars

Sin opiniones
Benidorm
La Estética María Francisca Ivars es un completo centro de estética que te ofrece un gran número de servicios y tratamientos con los que podrás sentirte mucho mejor tanto por fuera como por dentro. Está ubicada en Benidorm, una de las localidades más conocidas de la provincia de Alicante. Todos los tratamientos de la Estética María Francisca Ivars  son personalizados para que puedas conseguir los resultados deseados, para lograrlo... (peeling químico Benidorm)

Láser Medical Dermoestética Benidorm

Sin opiniones
Benidorm
Láser Medical Dermoestética Benidorm es un centro  de medicina estética dermatocosmética y adelgazamiento acelerado de referencia, es especialista en Depilacion Láser. Cuenta con el mejor equipo médico. Es dirigida por el Dr. Don Gustavo Fernando Salinas, quien es uno de los médicos con más experiencia en medicina anti-aging de la Marina Baixa. Es la única clínica en Benidorm que ofrece la dieta hipocalórica a través del método PRONOKAL... (pelado químico Benidorm)

Estética Más Belleza

Sin opiniones
Benidorm
Estética Más Belleza es un centro especializado en estética que pone a tu disposición un gran número de servicios y tratamientos con los que puedes mejorar diversos aspectos de tu físico, ya sea por motivos estéticos o de salud. Con cualquier tratamiento conseguirás sentirte mucho mejor, tanto por dentro como fuera. Especialidades al servicio de los pacientes Depilación láser para eliminar el vello corporal y facial... (peeling químico Benidorm)

Centros cerca de Benidorm

Spaxión
(2) 100% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

¡Hola! Me llamo Elena y tengo 26 años. Sufro de acné desde que tengo 15 años y para colmo, he abusado de el Sol. Este invierno observaba mi cara en el espejo y notaba un deterioro bastante acusado, manchas, despigmentaciones, cicatrices y lo peor de todo... ¡poros como pistas de atletismo! Decidí que ya era hora de poner remedio y hacer algo al respecto. Busqué información en internet sobre tratamientos para mi caso, y encontré la solución: ¡Un peeling químico!. Encontré esta web donde me buscaba los centros de estética o de cirugía donde podría realizármelo, opiniones de los usuarios y te ponían en contacto con el centro. Me decidí por Ilahy, ubicado en el hospital de Levante (Benidorm). Quedé encantada con el trato, la información y los productos para el cuidado post-tratamiento. Ahora mi piel luce luminosa, poros difuminados y tono igualado. El tratamiento consistió en aplicarme ácidos en la cara (bajo control médico) y dejarlos actuar según mi tipo y sensibilidad de la piel. Al día siguiente amanecí con la cara colorada y a los 4 dias me pelé dejando ver mi nueva piel. La verdad cuando leí el nombre por primera vez me asusté, pero no es nada del otro mundo y merece la pena, sobretodo por el precio y los resultados que ofrece. :)

Acudí a Centro de Medicina Estética Dasha en Alicante Cuando llamé para informarme, me dieron la cita y me dijeron que me costaría 60€ a descontar si me hacia el tratamiento con ellos, bien, acudí a la cita, un martes por la tarde del mes de agosto. La doctora enseguida me dijo que lo mejor era hacerme un peeling químico y podíamos empezar en ese momento, me explicó por encima lo que le ocurriría a mi piel y me dijo que firmara unos papeles. Me hicieron unas fotos, y me tumbaron en la camilla (a todo esto, no me habló de presupuesto, por lo que pensé que rondando el precio de la consulta estaría), me realizó el peeling, me dio una hoja para que fuera a la farmacia a comprárme un jabón, una crema y unas pastillas y después me despedí para salir a recepción a pagar y a reservar mi próxima cita, para sorpresa cuando me dan la factura.... 200€, pregunté si era el precio de esa sesión, y me dijeron que si, me quedé asombrada y recriminé que no me había advertido de esto, y no me lo esperaba la verdad, pregunté si podía financiarlo y me dijo que mi banco me lo financiaría con la tarjeta, que yo además no tengo tarjetas de este tipo. Después de esto, pagué por supuesto el importe, y me puse a buscar información de este tratamiento en otras clínicas, los precios que obtuve fueron bastante inferiores, y además se sorprendieron de que me hayan hecho un peeling químico en agosto. Esta clínica, Dasha, también me ha respondido a mi pregunta sobre los precios, no dándome la respuesta, por supuesto, pero sí en su correo dicen que la primera consulta es gratuita y además, es posible financiar con ellos hasta en 12 meses sin intereses. Aun no he visto los resultados del peeling, que espero sean visibles pronto y de verdad me haya mejorado mi problema, pero quería contar mi experiencia para que busquéis bien cuando vayáis a contratar cualquier servicio y por supuesto esta clínica no la recomiendo en absoluto.

Últimas solicitudes

Desearía información sobre peeling para zona de espalda con manchas de acné Gracias · 15 mar 2018

Manchas en la cara · 28 ago 2018

mantchas como milasma y aclarar me piel · 19 may 2020

tengo piel grasa · 4 jul 2019

Piling quimico · 9 ene 2019

Quisiera q me brinden información sobre él peeling sobre costos y beneficios sobre manchas (melasma) en la pielrostro · 6 nov 2019