Clínicas Velvet

(3) 60 % lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (criolipoplastia Elche/Elx)

Clínicas Came

(3) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
CAME, es el conjunto de Clínicas Avanzadas de Medicina y Cirugía Estética, que dirige desde hace años el Dr. Francisco Pedreño Guerao. CAME cuenta con el mejor equipo de profesionales, siempre al tanto de los últimos avances en medicina y cirugía estética, para conseguir que cada persona que accede a nuestros centros, entre siendo un paciente, y salga siendo un amigo. Por ello, para nosotros, la prioridad es siempre el paciente... (crioablación Elche/Elx)

Centros cerca de Elche/Elx

Últimas fotos

Historias destacadas

Poco a poco voy notando los resultados! Eso sí, es un tratamiento que lleva tiempo entre sesión y sesión (más o menos un mes entre una y otra), así que si quieres resultados rápidos no lo recomiendo. Lo estoy alternando con presoterapia y me haré un total de 6 sesiones. Cuando lo termine podré dar más info!

Me realice en Láser Fusión PAMPLONA un tratamiento que se llama Criolipolisis. No sabía que hacer para esa grasa que por muchas cosas que hiciera, ejercicio, dieta..nunca desaparecía. Es verdad que es un proceso lento pero estoy encantada. Y es muy importante también la crema quema grasas que te va haciendo efecto durante todo el día. Gracias Láser Fusion

Últimas solicitudes

Hola. Tengo interés en el tratamiento de criolipólisis para la zona abdominal. Duración, efecto etc. ¿Con este tratamiento puedo eliminar la grasa? ¿Por cuanto tiempo? ¿Hay que unirlo a otro tratamiento o solo con criolipólisis... · 29 mar 2019

Criolipolisis · 20 feb 2020