Clínica Nexus

(109) 96% lo recomiendan
2 sedes en Lleida
Videoconsulta online disponible
Desde su fundación en el año 1996 Clínicas Nexus se ha convertido en una referencia de calidad a nivel nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud... (levantamiento de pecho Huesca)

Dr. Valentín Yuste Benavente

Sin recomendaciones
Huesca
El Doctor Valentín Yuste es médico especialista en Cirugía Plástica. Ha obtenido su licenciatura y doctorado en medicina (sobresaliente cum laude) por la Universidad de Zaragoza (número de colegiado 50/14758). Ha realizado su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, obteniendo el reconocimiento al mejor médico residente de su promoción. Su formación se ha completado... (levantamiento de pecho Huesca)

Medica Fraga

Sin recomendaciones
Fraga
La Clínica Médica Fraga es un centro médico que se encarga de la prestación de servicios de asistencia médica, quirúrgica, rehabilitación, laboratorio clínico, diagnósticos por imagen, chequeos médicos en general, entre otros. Este centro se preocupa por el cuidado de la salud de sus pacientes, por eso, cuenta con un equipo de expertos y profesionales altamente calificados para atender cualquiera que sea su situación y encontrar una... (elevación mamaria Huesca)

Policlínica Alto Aragón

(1) 100% lo recomiendan
Huesca
La reconocida Policlínica Alto Aragón ofrece un servicio completamente especializado, profesional e innovador, que propone soluciones desarrolladas especialmente a la medida de cada persona, en todo lo que abarca la medicina estética contemporánea. Con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, la clínica ha adoptado los procedimientos más novedosos para su desarrollo, contando con la aparatología de vanguardia, que permite... (elevación mamaria Huesca)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Resultado final después de mas de año
susanaymas
Miembro destacado

Mi mayor miedo era que se cayesen después de un tiempo. Pues bien después de más de un año operada siguen ahí arriba. Ahora me arrepiento de no haberme hecho más fotos para contar mi experiencia completamente, pero creo que con estas cuatro fotos os podéis hacer una buena idea. Os los recomiendo completamente a las que estéis pensando en pasar por esto. Da miedo, pero en buenas manos se lleva mejor.

Hola. Antes de nada me presento. Me tengo 40 años y 2 dos niño y soy de Barcelona. Por mis fotos podréis apreciar lo caído que tenía el pecho y la gran inseguridad que me ocasionaba verme así ante el espejo. Hacía tiempo que tenía en mente la cirugía de elevación de senos y en Navidad me dije "de este año no pasas" y a finales de enero ya estaba en el quirófano. jejej no me esperé mucho como podéis ver. Pero estaba tan acomplejada. Volviendo a la cirugía, me la he realizado con la Dra. Alsina, una profesional inigualable, en mi opinión y en la de todas las personas que han visto su gran trabajo en mi. Buscaba algo muy natural y nos entendimos a la perfección. Llevo 300 cc Mentor subfacial además de la elevación. Ha pasado un mes y medio, he vuelto a la normalidad en todos los aspectos de mi vida y mi autoestima se ha elevado de un modo inesperado. Es una pasada mirarte en el espejo y ver que te gusta tu pecho. Antes me veía desnuda y me sentía mal. Con mi pareja evitaba los momentos de intimidad y ahora me siento muy sensual, atractiva. Hacía mucho que no tenía esa sensación y es fantástica. Si estáis como yo antes de enero, de veras os recomiendo que lo hagáis, eso sí, importantísimo elegir al profesional adecuado. No elijáis lo económico, sino lo seguro, es una inversión para toda la vida y que vale la pena.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva