Clínica Nexus

(109) 96% lo recomiendan
2 sedes en Lleida
Videoconsulta online disponible
Desde su fundación en el año 1996 Clínicas Nexus se ha convertido en una referencia de calidad a nivel nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud... (operación estética Huesca)

Medicina Estética - Dr. Estropá

(2) 100% lo recomiendan
Huesca
La Clínica de Medicina Estética Estropá realiza tratamientos médico-estéticos con las más avanzadas técnicas de tratamiento no quirúrgico. Por medio de técnicas mini-invasivas e indoloras, tratando todo tipo de especialidades tanto faciales como corporales. Para la clínica, lo más importante es la naturalidad y armonía de los rasgos. La clínica va de la mano del Dr. Mariano Estropá Navarro, Licenciado en Medicina y Cirugía, Universidad... (cirugía plástica Huesca)

Dr. Valentín Yuste Benavente

Sin recomendaciones
Huesca
El Doctor Valentín Yuste es médico especialista en Cirugía Plástica. Ha obtenido su licenciatura y doctorado en medicina (sobresaliente cum laude) por la Universidad de Zaragoza (número de colegiado 50/14758). Ha realizado su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, obteniendo el reconocimiento al mejor médico residente de su promoción. Su formación se ha completado... (operación estética Huesca)

Medica Fraga

Sin recomendaciones
Fraga
La Clínica Médica Fraga es un centro médico que se encarga de la prestación de servicios de asistencia médica, quirúrgica, rehabilitación, laboratorio clínico, diagnósticos por imagen, chequeos médicos en general, entre otros. Este centro se preocupa por el cuidado de la salud de sus pacientes, por eso, cuenta con un equipo de expertos y profesionales altamente calificados para atender cualquiera que sea su situación y encontrar una... (cirugía reparadora Huesca)

Policlínica Alto Aragón

(1) 100% lo recomiendan
Huesca
La reconocida Policlínica Alto Aragón ofrece un servicio completamente especializado, profesional e innovador, que propone soluciones desarrolladas especialmente a la medida de cada persona, en todo lo que abarca la medicina estética contemporánea. Con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, la clínica ha adoptado los procedimientos más novedosos para su desarrollo, contando con la aparatología de vanguardia, que permite... (cirugía reparadora Huesca)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde mis 13 años ya sabia que no me estaban creciendo los pechos... eso me frustró durante años de mi adolescencia. No me ponía biquinis ni vestidos... la autoestima por los suelos. Y por fin este 2015 pude realizar mi sueño con muchos esfuerzo lo logré. El miedo era pues que no me quedara bien... como nunca había tenido pecho no sabía cómo me quedarían. Pues la verdad es que los primeros 5 días lo pasé muy mal con dolores, etc. Pero con los días iban pasando y me mejoré, y ahora estoy super feliz de haber realizado esta operación. Tomar la decisión de hacer. Y lo mejor fue que definitivamente lo necesitaba.

Me aumente el busto en mayo 2016 y tuve una muy buena recuperacion, mi certificado dice que son ambos de 260cc. Conforme fue pasando el tiempo, mis senos fueron perdiendo firmeza y siempre se sintieron exageradamente naturales. De la cirugia al dia de hoy he subido alrededor de 4 kilos (por lo que no creo que eso sea el problema) Mi inconformidad es que conforme han pasado los meses y los años mis senos cada vez son mas blandos, mas flojos, mas caidos y mis pezones cada vez los veo mas grandes. Según el medico me dijo que los coloco bajo el musculo y me los puso redondos. Cosa que he comenzado a dudar por la forma que han tomado con el tiempo. Tengo 31 años, nunca he estado embarazada ni mucho menos amamantando. Mi terror es, que va a pasar con mis senos despues de mi primer hijo. Agregando que cada vez me hacen ver que peso mas y desnuda o sin brassiere parecen de una mujer de 50 años con 3 hijos. Existe alguna manera de saber si fueron colocados bajo el músculo sin necesidad de cirugía ? Por que entonces mi unica explicacion es que los implante se desplazaron e hicieron que mi piel se estirara. Tengo una amiga de mi misma edad con 1 hija previa a la cirugía y otra despuea de haberse operado y las tiene perfectas, redondas y en su lugar. Yo mas bien parezco una señora mayor con senos caidos. Es muy frustrante. Podrían decirme si esto es comun que suceda? Adjunto fotos. Antes de la cirugia, a la semana despues del aumento y foto actual

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.