Clínica Nexus

(109) 96% lo recomiendan
2 sedes en Lleida
Videoconsulta online disponible
La Clínica Nexus sede Huesca, ofrece a todos sus pacientes los mejores y más avanzados tratamientos estéticos. Una de sus especialidades en cirugía estética es la abdominoplastia, la cual tiene como propósito la modelación de la zona del abdomen. Comenzando por la completa extracción de los depósitos de grasa que se localizan en el abdomen y posteriormente se tensa la piel para un aspecto firme y plano. El procedimiento tiene... (diástasis abdominal Huesca)

Medica Fraga

Sin opiniones
Fraga
La Clínica Médica Fraga es un centro médico que se encarga de la prestación de servicios de asistencia médica, quirúrgica, rehabilitación, laboratorio clínico, diagnósticos por imagen, chequeos médicos en general, entre otros. Este centro se preocupa por el cuidado de la salud de sus pacientes, por eso, cuenta con un equipo de expertos y profesionales altamente calificados para atender cualquiera que sea su situación y encontrar una... (reducción abdomen Huesca)

Dr. Valentín Yuste Benavente

Sin opiniones
Huesca
El Doctor Valentín Yuste es médico especialista en Cirugía Plástica. Ha obtenido su licenciatura y doctorado en medicina (sobresaliente cum laude) por la Universidad de Zaragoza (número de colegiado 50/14758). Ha realizado su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, obteniendo el reconocimiento al mejor médico residente de su promoción. Su formación se ha completado... (diástasis abdominal Huesca)

Policlínica Alto Aragón

(1) 100% lo recomiendan
Huesca
La reconocida Policlínica Alto Aragón ofrece un servicio completamente especializado, profesional e innovador, que propone soluciones desarrolladas especialmente a la medida de cada persona, en todo lo que abarca la medicina estética contemporánea. Con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, la clínica ha adoptado los procedimientos más novedosos para su desarrollo, contando con la aparatología de vanguardia, que permite... (dermolipectomía abdominal Huesca)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo he tenido 3 abortos y un embarazo que hizo que duplicara mi peso y cuando tuve a mi hija los kilos se que quedaron en mi cuerpo. Tenía estomago y barriga que parecía que estaba embarazada de 5 ó 6 meses. Y mirando por internet clinicas de estética vi que tenía solución. Y me he practicado la abdominoplastia y se me ha quedado plana como la pared. Así que estoy muy contenta con los resultados y la recomiendo.

Después de mis 2 embarazos, uno gemelar y pasados 24 años...por fin he podido realizar mi sueño....una abdominoplastia