Clínica Nexus

(109) 96% lo recomiendan
2 sedes en Lleida
Videoconsulta online disponible
Desde su fundación en el año 1996 Clínicas Nexus se ha convertido en una referencia de calidad a nivel nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud... (relleno de labios Huesca)

Medicina Estética - Dr. Estropá

(2) 100% lo recomiendan
Huesca
La Clínica de Medicina Estética Estropá realiza tratamientos médico-estéticos con las más avanzadas técnicas de tratamiento no quirúrgico. Por medio de técnicas mini-invasivas e indoloras, tratando todo tipo de especialidades tanto faciales como corporales. Para la clínica, lo más importante es la naturalidad y armonía de los rasgos. La clínica va de la mano del Dr. Mariano Estropá Navarro, Licenciado en Medicina y Cirugía, Universidad... (implantes labiales Huesca)

Centro Médico Montserrat Zapater

Sin recomendaciones
Jaca
En el Centro Médico Montserrat Zapater te ofrecemos soluciones personalizadas para corregir las diversas afecciones que se depositan en nuestro cuerpo y rostro, siempre gracias a la medicina estética con la cual garantizaremos obtener unos resultados óptimos. Especialidades Nuestra labor que se distingue por la profesionalidad, capacidad y vanguardia. Por lo tanto, el tratamiento que se brinda al usuario es de la máxima calidad y con... (relleno de labios Huesca)

Dra. Clara Loriente

(1) 50% lo recomiendan
Barbastro
Tarde o temprano en la piel comienzan a manifestarse signos del envejecimiento y esto se deben por el paso de los tiempos o por factores climáticos. Sin embargo, hoy en día la exposición solar problema a la estética de la piel, pues en este hermoso órgano se manifiesta manches. Asimismo, por la alimentación y hormonas también ocurre la aparición del acné. Es importante atender cualquier tipo de padecimiento que presente la piel... (implantes labiales Huesca)

Dra. Estela Ferrer

Sin recomendaciones
Sabiñánigo
Son muchas las imperfecciones a las cuales se encuentra expuesta la belleza de las personas, pero afortunadamente existe una amplia gama de tratamientos que ayudan a mejorar la belleza facial y corporal. Incluso, si la celulitis ha significado un grave problema en tu persona durante varios años, existen tratamientos contra celulitis. Para corregir este tipo de imperfección y otras más, Dra. Estela Ferrer se especializa en tratamientos... (implantes labiales Huesca)

Clinica Dra. Patricia de Siqueira

(3) 100% lo recomiendan
Jaca
La Clínica Dra. Patricia de Siqueira es atendida directamente por la Doctora, médico especializada en estética y cosmética que está en Jaca. Su objetivo es poner a disposición de sus pacientes los mejores tratamientos, utilizando para ellos los mejores medios técnicos y profesionales.  La Dra. Patricia de Siqueira es titulada en medicina y cirugía por la Universidad Santiago de Cuba y en Medicina Estética y antienvejecimiento, cuenta... (relleno de labios Huesca)

Jenn Health

Sin recomendaciones
Monzón
Con especialidad en medicina estética y nutrición, Jenn Health es especialista en brindar planes alimenticios que mejoran la salud y la estética corporal. Asimismo brinda lo último en tratamientos para mejorar la belleza del rostro y cuerpo. Pone en práctica las mejores técnicas y productos para atender las necesidades del paciente y así mejorar su vida y encontrar óptimos resultados. Si usted presenta problemas de sobrepeso y está... (relleno de labios Huesca)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Había querido rellenarme los labios durante mucho tiempo, pero el miedo habló más fuerte que la voluntad. Comencé a seguir esta clínica en instagram y después de verificar varios trabajos, decidí pedir una cita de evaluación. Y la forma en que me recibieron, cómo explico todo el proceso sin ocultar nada, me dio mucha confianza . Me hice el tratamiento unos días después y el resultado fue increíble.

Hace un tiempo que estaba pensando en hacerme este tratamiento y finalmente hoy me decidí y realicé el aumento de labios,siempre he tenido unos labios y boca pequeña, tenía mucho complejo y miedo de los resultados pero el Dr me ha transmitido tal confianza que hoy mismo me he quitado esa inseguridad!!Resultado extraordinario!!Estoy súper contenta y feliz!!! Gracias Dr!!