Dorsia Clinicas De Estética

(4.1) 84% lo recomiendan
Huesca
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación nasal Huesca)

Médica Fraga

Sin opiniones
Fraga
La Clínica Médica Fraga es un centro médico que se encarga de la prestación de servicios de asistencia médica, quirúrgica, rehabilitación, laboratorio clínico, diagnósticos por imagen, chequeos médicos en general, entre otros. Este centro se preocupa por el cuidado de la salud de sus pacientes, por eso, cuenta con un equipo de expertos y profesionales altamente calificados para atender cualquiera que sea su situación y encontrar una... (operación nasal Huesca)

Dr. Valentín Yuste Benavente

Sin opiniones
Huesca
El Doctor Valentín Yuste es médico especialista en Cirugía Plástica. Ha obtenido su licenciatura y doctorado en medicina (sobresaliente cum laude) por la Universidad de Zaragoza (número de colegiado 50/14758). Ha realizado su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, obteniendo el reconocimiento al mejor médico residente de su promoción. Su formación se ha... (operación tabique Huesca)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Alemania
  • Argentina

Policlínica Alto Aragón

(5.0) 100% lo recomiendan
Huesca
La reconocida Policlínica Alto Aragón ofrece un servicio completamente especializado, profesional e innovador, que propone soluciones desarrolladas especialmente a la medida de cada persona, en todo lo que abarca la medicina estética contemporánea. Con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, la clínica ha adoptado los procedimientos más novedosos para su desarrollo, contando con la aparatología de vanguardia, que permite... (cirugía tabique Huesca)