Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Cáceres
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (elevación mamaria Cáceres (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento de pecho Cáceres (Ciudad))

Dr. Galán Fajardo

(3) 75 % lo recomiendan
Cáceres
Gracias a la profesionalidad con la que ejerce la práctica de su oficio, el Doctor José María Galán Fajardo está en disposición de garantizar a sus pacientes el mejor de los servicios en materia de cirugía plástica y estética. Nos referimos a un especialista con vocación de servicios, fielmente comprometido con la atención al paciente, que se ocupa de mantenerse en constante formación profesional para estar al tanto de las más... (levantamiento de pecho Cáceres (Ciudad))

Dr. Sergio Alonso Martínez

(6) 100 % lo recomiendan
Cáceres
El Dr. Sergio Alonso Martínez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Los tratamientos son realizados con productos de primera calidad y con garantía sanitaria, estando acreditados como clínica médica por la Junta de Extremadura. Ponte en sus manos y consigue la figura que siempre has deseado. Nuestras modernas instalaciones les ofrecen a nuestros pacientes... (elevación de mamas Cáceres (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace ya unos años, empece a perder peso y me quede con 20 kilos de menos. A partir de ahí... mi pecho cambió totalmente. Yo tenía mucho y se quedo vacío y descolgado. Decidí operarme y fuí a Dorsia a informarme. Valore con 2 cirujanos y me puse en marcha con el que más confianza me dio (Israel Villena). Por mi pecho, me dijo que lo mejor era hacerla subglandular, con prótesis no muy grandes (335 y 315) y quitar unnpoco de pecho del que tenía más grande. En todo momento me he sentido muy bien informada y cuidada. Me operaron ayer y hoy estoy bastante bien. La anestesia fue muy bien, y la saque haciendo pis y en el pecho no siento dolor. Lo único la espalda... me duelen mucho las costillas pero me ha dicho que eso es normal (hace 24h de la operación). Me ha puesto prótesis motiva redondas texturizadas, con perfil alto, ya que no tenía nada de escote, y tenian que ser esas para rellenar un poco más. Ahora solo queda recuperarse y que deshinflamen (noto mucho peso y dureza). Os dejo unas fotos y en estar más recuperada, pondre otra sin sujetador. No os lo penseis si lo teneis ckato pero buscar un buen profesional.

Hola chicas! Este 26 de marzo me opero del pecho. Durante mi embarazo me aumento muchísimo el tamaño y después de darle el pecho y bajar de peso, se me ha quedado muy caído. Nunca me atrevía a dar el paso, tanto por la parte económica como por miedo a la operación. De repente me he lanzado y ya me opero este mes, creo que es lo mejor que puedo hacer para volver a estar a gusto conmigo misma. He acudido a Dorsia Coruña y me han dado muy buenas referencias sobre el Dr. Valera, que es el cirujano que me va a operar. Me tiene que hacer elevación y voy a poner implantes de unos 245 cc, ya que tengo bastante glándula mamaria, serán colocadas en plano subfascial, con forma redonda y de perfil moderado. Ahora solo toca esperar (estoy impaciente) y me gustaría que me contaseis vuestras experiencias, ya que ayudan muchos para frenar un poco los nervios. Estáis en la misma situación? Ya os habéis operado? :)

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva