Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Cáceres
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (asimetría mamaria Cáceres (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (aumento mamario Cáceres (Ciudad))

Dr. Galán Fajardo

(3) 75 % lo recomiendan
Cáceres
Gracias a la profesionalidad con la que ejerce la práctica de su oficio, el Doctor José María Galán Fajardo está en disposición de garantizar a sus pacientes el mejor de los servicios en materia de cirugía plástica y estética. Nos referimos a un especialista con vocación de servicios, fielmente comprometido con la atención al paciente, que se ocupa de mantenerse en constante formación profesional para estar al tanto de las más... (mamoplastia Cáceres (Ciudad))

Dr. Raimundo López

Sin opiniones
Cáceres
El envejecimiento no solo se puede combatir con tratamientos estéticos, puesto que en ocasiones productos como cremas no son suficientes para combatir la flacidez en su totalidad. Si bien, el bótox y el ácido hialurónico son dos productos realmente eficaces, pero llega un momento en que no son suficiente. Para obtener un estiramiento facial y así desaparecer arrugas y flacidez, existe el lifting facil, el cual es un procedimiento... (cirugía de mamas Cáceres (Ciudad))

Dr. Sergio Alonso Martínez

(6) 100 % lo recomiendan
Cáceres
El Dr. Sergio Alonso Martínez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Los tratamientos son realizados con productos de primera calidad y con garantía sanitaria, estando acreditados como clínica médica por la Junta de Extremadura. Ponte en sus manos y consigue la figura que siempre has deseado. Nuestras modernas instalaciones les ofrecen a nuestros pacientes... (cirugía de senos Cáceres (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Bueno la verdad q esto de poner fotos o contar un poco mi experiencia me da un poco de reparo pero si así puedo ayudar a alguien pues nada bienvenido sea. Como puse en el título tenía Mama tuberosa nivel leve pero tuberosa ,ni si quiera sabía que tuviera el pecho así pero cuando fui a informarme para hacerme el aumento el médico me lo dijo y la verdad me quede un poco choff (que tontería!) deciros que si os ponéis en manos de un buen profesional los resultados son buenos y sin problemas como ha sido mi caso :) yo estoy súper contenta y aunque ha pasado muy poquito de mi operación (el 19 de enero) estoy súper feliz :) os dejo unas fotos para que veáis los resultados aunque es pronto como antes he dicho y queda mucho camino aún pero de momento pinta muy bien la cosa!! Cualquier pregunta o lo que sea no os cortéis ,y nada animooooo a todas y si de verdad queréis algo a pelear por ello :)

Me lo hice por y para mi. Fue todo muy rapido, muy comodo y me ha cambiado la vida, me ha ayudado a quererme mas y mejor. Recomiendo muy satisfecha al excelente cirujano Diego Imbernon, un gran profesional y una persona muy cercana. Excelente trabajo y una atencion inmejorable, siempre miraron por lo que era mejor para mi y fueron sinceros y reales.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva

Últimas opiniones sobre aumento de pecho en Cáceres (Ciudad)

Pilar958
Pilar958 .
4.7

El Doctor Sergio Alonso se puso en contacto conmigo de forma inmédiata al tratarse de una retirara de prótesis PIP. Desde la tranquilidad que me transmitió, solicité cita para consulta en Cáceres. Siempre atento y con una maravillosa profesionalidad, me indicó paso por paso lo que debía hacer en consonancia con su equipo.
A pesar de la complicada operación, los saludables resultados son ENVIDIABLES, tanto a nivel estético como psicológicos. ¡MUCHAS GRACIAS !

Últimas solicitudes

Hola, sería elevación de pecho, me gustaría saber precio, forma de pago y cuánto tardaré en curarme más o menos, gracias · 20 feb 2020

Presupuesto y que entra en el · 16 jun 2020

Llamar en horario de tarde, saber presupuesto, por el momento información. · 18 nov 2020

Me interesa el tratamiento de Aumento De Pecho · 11 mar 2020

Hola me gustaria tener información del proceso de aumento de pecho, de las protesis, si hay que cambiarlas con el tiempo, cuanto dura la operación, si luego duele mucho, si es mejor poner las protesis por dentro... · 16 ene 2020

Presupuesto aumento y elevación pecho mamas tuberosa tipo1 · 6 mar 2020

Aumento de pechos · 8 dic 2020

Estoy interesada en aumentarme el pecho, me gustaría obtener información, presupuesto y saber si podría operarme antes de estas fiestas, ya que es cuando tengo vacaciones en el trabajo · 9 dic 2019