Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(439) 82 % lo recomiendan
Cáceres
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (corrección párpados Cáceres (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (corrección párpados Cáceres (Ciudad))

Dr. Raimundo López

Sin opiniones
Cáceres
El envejecimiento no solo se puede combatir con tratamientos estéticos, puesto que en ocasiones productos como cremas no son suficientes para combatir la flacidez en su totalidad. Si bien, el bótox y el ácido hialurónico son dos productos realmente eficaces, pero llega un momento en que no son suficiente. Para obtener un estiramiento facial y así desaparecer arrugas y flacidez, existe el lifting facil, el cual es un procedimiento... (cirugía párpados Cáceres (Ciudad))

Dr. Galán Fajardo

(3) 75 % lo recomiendan
Cáceres
Gracias a la profesionalidad con la que ejerce la práctica de su oficio, el Doctor José María Galán Fajardo está en disposición de garantizar a sus pacientes el mejor de los servicios en materia de cirugía plástica y estética. Nos referimos a un especialista con vocación de servicios, fielmente comprometido con la atención al paciente, que se ocupa de mantenerse en constante formación profesional para estar al tanto de las más... (cantopexia Cáceres (Ciudad))

Dr. Sergio Alonso Martínez

(6) 100 % lo recomiendan
Cáceres
El Dr. Sergio Alonso Martínez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Los tratamientos son realizados con productos de primera calidad y con garantía sanitaria, estando acreditados como clínica médica por la Junta de Extremadura. Ponte en sus manos y consigue la figura que siempre has deseado. Nuestras modernas instalaciones les ofrecen a nuestros pacientes... (cirugía estética párpados Cáceres (Ciudad))

Centro Clínico Estética Médica. Dr. Oyola

(9) 82 % lo recomiendan
Cáceres
En Centro Clínico Estética Médica. Dr. Oyola acercamos a todas las personas a los tratamientos de élite que desarrollamos en el ámbito de la medicina estética y de la cirugía estética. Nuestro equipo de profesionales aplica a todos nuestros pacientes las técnicas que en otros sitios sólo se pueden permitir unos pocos. Aplicamos conceptos médicos para que la mejora de tu estado físico y estético vaya siempre ligada a la mejora... (corrección párpados Cáceres (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía un parpado un poquito caído y por las mañana un edema que impedía aplicar maquillaje sobre el parpado. Tengo 57 años, me operé hace un año de una blefaroplastia total, el parpado inferior quise que me lo hicieran intraconjuntival. Todo perfecto. Ni una cicatriz, nadie ni médicos a quienes se lo he comentado lo perciben y no hice ni las revisiones que incluía todo el tratamiento, pues desde la tercera revisión cuando me quitaron un punto de cada ojo y me hicieron las fotos, no volví. Me encontraba bien y sigo perfecta no tengo ni una arruga alrededor de los ojos, y ahora me pinto mis ojos azules como siempre me gustó. Son especialistas en cirugía estética con mucha profesionalidad, eso te da seguridad. Os animo, es el dinero mejor invertido.

Hola, vivo en Barcelona, España. Este miercoles 28 de marzo de 2018 me han hecho una blefaroplastia completa. Se que es pronto, pero no pinta bien. La operación en si duró 45 minutos... muy poco ¿no? La cuestión es que yo pagué por un médico y han hecho el trabajo tres. Los párpados de abajo derecho me lo cosió una cirujana del equipo y el otro párpado izquierdo, una cirujana joven que la anterior le iba guiando, hasta que a la joven le costaba y terminó la anterior, el ojo izquierdo. Mi médico no estaba. Ahora dudo si el médico que escogí, me ha cosido los dos párpados de arriba o ha sido otro. Hay una cicatriz en el pliegue del ojo y otra en linea recta, no son simétricas. Para colmo, en el rabillo del ojo, ya tengo un queloide pequeño desde el día siguiente. Estoy muy preocupada, he abonado 4100€ para un buen médico. Y esto no es cuesrión de paciencia, no veo muy normal que tres personas me cosan los ojos. Algún experto que me pueda ayudar, gracias