Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rellenos grasa autóloga Cáceres (Ciudad))

Dra. Mª Teresa Fernández Fernández

Sin opiniones
Cáceres
La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández es especialista en dermatología médico quirúrgica y ofrece los mejores tratamientos para las enfermedades de la piel. La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández se preocupa porque todos sus pacientes reciban un servicio de calidad y una atención personalizada. Es por ello que ofrece tratamientos especializados en enfermedades de la piel, además de cirugías quirúrgicas. El mayor aval está representado... (rellenos grasa propia Cáceres (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Lipofilling pecho: 350cc a cada pecho
Angelaflecher
Miembro destacado

Hola, os comento mi experiencia modo resumen porque es larga. Implantes febrero de 2019, resultado: prótesis lateralizada, mama en cascada, cicatriz de 4 cm de ancho e imposibilidad funcional para l vida diaria, pérdida de cabello, aumento de síntomas de mi enfermedad autoinmune. Explante: septiembre 2019, pero todavía, básicamente era una mujer mastectomizada y la cicatriz ni os cuento, lipofilling 20 de mayo, arreglo de Cicatriz. Zona donante muslos y abdomen: 800cc Grasa a cada pecho 350cc, Como normal general se absorbe un 20-30%. Así que habrá que esperar y cruzar los dedos.

Anteriormente me había hecho una rinoplastia con otro doctor en Barcelona, pero encontré el perfil de la doctora Moralejo en redes sociales y me encantó. Cuando la conocí supe que me quería hacer el tratamiento con ella, porque a parte de ser majísima entendió a la perfección lo que quería y lo consiguió. Resultado súper natural pero que hizo mi cara mucho más armoniosa. Es una doctora muy dedicada a sus pacientes y con mucho talento. Si necesito hacerme otro tratamiento lo haré con ella.