retoque cicatrices queloides

lili2524
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 may 2021

Llevo año y media operada, hice un mala cicatrización, se quedaron unas cicatrices hipertróficas y queloides. Después de pensarlo mucho por miedo a que queden peor, me sometí a un retoque el pasado mes de Diciembre y hasta este mes, parecía volver a cicatrizar hipertrófica. Pero una conocida me comento sobre un dermatólogo que le estaba tratando las quemaduras del brazo y que están mejorando mucho, tras ver su trabajo me decidí a realizar una valoración personal y quiero contar que es el Dr. es un persona muy amable, atento, se preocupada en todo momento por saber si estas bien, si has entendido todos los procedimientos y tratamientos que ofrece. Bueno contar que ayer me realice la primera sesión y espero ver mejoría en las cicatrices. Me ha tratado con diferentes láser para la textura, pigmentación también con crioterapia. Iré colgando fotos del antes, proceso y después. En principio serán de 6-8 sesiones, con un intervalo de 6 semanas. Quería comentarlo por aquí, porque se que hay mucha gente con problemas de cicatrices queloides, no solo por que se ven feas sino por las molestias que ocasionan este tipo de cicatrices que en mi caso eran picores y tirones. Si alguien necesita información o preguntar cualquier cosa que me avise.

Seis meses después y aun no veo mejoría

lili2524
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 mar 2020 · Actualización: 15 jun 2020

Hola!!

Hoy hace ya seis mese que me opere y siento molestias en las cicatrices, como tirones e irritación. A parte de ello, me veo una gran diferencia entre las dos areolas, de tamaño, forma, color y textura. La verdad que me siento muy preocupada ya que el cirujano me dijo que al pasar los meses mejoraría el resultado pero solo lo veo peor y no se si es mi parecer o es cierto. Bueno cierto es porque mis amigas me han dicho que se me ven muy diferentes y me siento más insegura y acomplejada de antes de operarme, no solo son las areolas sino las cicatrices son muy oscuras, son feas como mal hechas y tienen relieve. La verdad no se que hacer, en abril tengo la cita con el cirujano, pero el siempre dice lo mismo,,,esta bien, han quedado genial y que va ir a mejor y yo no lo veo asi!!! =( me gustaría saber opiniones de otros doctores y de chicas que tengan la misma operación. Pensé que me sentiría mejor al operarme pero nada de eso, me siento mal y no me gusto, no dejo que vea nadie......

Espero alguna respuesta!! Que opináis?

betty87

· 15 jun 2020

Hola como estas? Donde te óperaste?