Medicstetics

(21) 91% lo recomiendan
Girona
Medicstetics nace con un auténtico afán de servicio a los pacientes que han depositado su confianza en nosotros. Nuestro equipo médico esta siempre pendiente de las últimas técnicas en las diferentes áreas quirúrgicas, y de medicina estética, la transparencia en la información y la calidad del servicio es nuestra prioridad. El equipo médico de Medistetics selecciona analiza y valora todos los casos, de tal modo que se desestiman... (lipotransferencia de grasa Girona (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Girona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rellenos grasa autóloga Girona (Ciudad))

Dr. Pau Bosacoma

(2) 100% lo recomiendan
Girona
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (rellenos grasa Girona (Ciudad))

Imebelle Girona

Sin opiniones
Girona
Imebelle es una clínica especializada en tratamientos estéticos y en depilación láser. Para los profesionales de la clínica lo más importante es ofrecer calidad, un trato humano y unos resultados satisfactorios. El paciente es siempre lo más importante y entender sus necesidades es lo primordial. Equipo La Clínica Imebelle Está liderada por el Dr. Edward Serrano, licenciado en medicina y especialista en medicina estética que cuenta... (rellenos grasa propia Girona (Ciudad))
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(76) 97% lo recomiendan
Hay 5 centros en Girona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (lipotransferencia de grasa Girona (Ciudad))

Damont Dermatología

Sin opiniones
Girona
Damont Dermatología es un centro médico especializado en enfermedades de la piel y dermatología que tiene sus instalaciones en Girona, siendo además uno de los centros dermatológicos más prestigiosos de la ciudad. Ofrece diversos tratamientos con los que poder conseguir las mejoras deseadas en tu piel, tanto por motivos de salud como estéticos, siempre con la máxima discreción. En este centro encontrarás un entorno agradable y cómodo... (rellenos grasa autóloga Girona (Ciudad))

Giro Klinic

(1) 100% lo recomiendan
Girona
Los más de veinte años de experiencia adquirida de Giro Klinic han ido conformando un gurpo de profesionales dedicados en exclusividad a la salud y la estética. Nosotros, como sabemos que la estética es uno de los valores contemporáneos más significativos, nos esforzamos por ayudar a nuestros pacientes a lograr aquello que más desean. En Giro Klinic nos hemos especializado en aquellas técnicas que detienen el paso del tiempo, como... (rellenos grasa Girona (Ciudad))

Dr. Jordi Bachs

(2) 67% lo recomiendan
Girona
Hace varios años el Centro del Doctor Jordi Bachs I Bayés inició su proceso como entidad prestadora de todos los servicios referentes a la salud estética, y cirugía plástica y reparadora a todas aquellas personas que buscan mejorar su imagen. Hoy en día, se han convertido en uno de los centros estéticos más reconocidos y sobresalientes debido a las características superiores del servicio que se evidencian a través de distintos... (lipoinyección Girona (Ciudad))

Dr Josep Mª Ribas Puntí

(8) 100% lo recomiendan
Girona
La Clínica del Doctor Josep M. Ribas, ha sido creada para ayudar a las personas que deseen encontrar soluciones efectivas ante cualquier situación que deseen mejorar en relación con la salud y la imagen, dentro del área de la medicina estética. Con varios años al servicio de la comunidad y muchas personas que lo recomiendan y validan cada uno de sus tratamientos, este centro ofrece un servicio garantizado en cuanto a seguridad... (lipoinyección Girona (Ciudad))

Centros cerca de Girona

Últimas fotos

Historias destacadas

Puedo parecer una tontería, pero siempre había soñado con pintarme los labios de rojo pasión. Y, ¡qué bien me veo con este color ahora! me hice un tratamiento de lipofilling y me ha ido también que estoy pensando en rellenarme un poquito en los pómulos.

Me hice lipofilling en la zona malar y me ha creado festones llevo más de 2 años desesperada. Hay algo q diluya la grasa? Nadie se atreve a sacarla. Me he hecho blefaroplastia inferior y no se ha solucionado. Necesito ayuda urgente estoy desesperada. Tengo 44 años y parece q tengo 60. Dentro de 1 mes volverán a intentar tensar la piel inferior ya estoy harta de tanta operación q además no me sirve de nada.

Últimas solicitudes

Si hacéis y que precio vale, hacer aumento de pecho y pompis con grasa · 25 nov 2019

Buenas, deseo recibir información respecto a la lipotransferencia,tengo 40 años,1,70 de estatura,75 kg, soy madre de un niño de 9 años y aunque hago bicicleta cada dia y me cuido al comer no hay manera de recuperar... · 11 jun 2018