Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipo HD Mérida)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (definición corporal Mérida)

Dra Hurtado

Sin opiniones
Mérida
Dra Hurtado, licenciada en el año 1.985 en medicina y cirugía por la universidad de Extremadura, cuanta además con dos Master en las especializaciones de medicina estética por la Escuela Española de Mediciona Estética y Lipoescultura por l Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos y la Asociación Francesa de Medicina Estética, realizamos correspondientemente en el año 1.992 y 2.001. La Dra Hurtado se dedica exclusivamente... (lipo HD Mérida)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace 40 dias me realizaron una lipoabdominoplastia, mi cirujano no me dio la orden de realizarme los masajes y aun me duele mucho mi cuerpo, sobre todo mi espalda y alrededor de la cintura, que puedo hacer? y la cicatriz aun me duele mucho, que tratamiento debo seguir? la verdad estoy muy preocupada pues de hecho me dio una fuerte depresión despues de que sali del quirofano, necesito me ayuden pues el medico le hago estas preguntas y solo me dice que con el ejercicio se me quitará y yo aun no puedo dormir tranquila.

Llevo 5 días con hoy y todavía no se ven muchos cambios y todavía me cuesta sentarme. El lunes me quitan los puntos y a ver que me dicen, espero que sea normal, eso espero. Un saludo y animarse. Yo empecé a trabajar a los tres días y bueno se puede llevar, por lo demás hecho de menos hacer zumba que hasta dentro de un mes no puedo hacerlo

Últimas solicitudes

Precio lipotransferencia, abdomen, interior muslos,brazos y transferencia a glúteo y pecho · 15 oct 2018