Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (remodelación corporal Almendralejo)

Clínica Médico Estética Premium Body

Sin opiniones
Almendralejo
Clínica Médico Estética Premium Body. Hoy en día, nuestro aspecto juega un papel importante en nuestra vida cotidiana, es por ello que se encuentra en aumento la demanda de servicios estéticos con diversos fines, bien sea comodidad, higiene, mejora estética, atenuación del paso de los años, etc. Sin embargo, todas ellas tienen la misma función y esta es el encontrarnos bien para sentirnos bien. En la Clínica Médico Estética Premium... (definición corporal Almendralejo)

Dr. Abbas Nahnouh Awada

Sin opiniones
Almendralejo
El rejuvenecimiento facial se puede lograr gracias a diferentes tratamientos y procedimientos estéticos, aunque la realidad es que las mujeres desean primero atender su belleza mediante tratamientos estéticos que no son tan invasivos a comparación de una cirugía plástica. En la actualidad uno de los tratamientos más populares es el botox, el cual se encarga no sólo de corregir los signos del envejecimiento, sino también de prevenir... (definición corporal Almendralejo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace 40 dias me realizaron una lipoabdominoplastia, mi cirujano no me dio la orden de realizarme los masajes y aun me duele mucho mi cuerpo, sobre todo mi espalda y alrededor de la cintura, que puedo hacer? y la cicatriz aun me duele mucho, que tratamiento debo seguir? la verdad estoy muy preocupada pues de hecho me dio una fuerte depresión despues de que sali del quirofano, necesito me ayuden pues el medico le hago estas preguntas y solo me dice que con el ejercicio se me quitará y yo aun no puedo dormir tranquila.

Hola!! Yo ya era delgada pero al dejar de ir al gimnasio note que tenía más flacidez y grasa en algunas zonas como las piernas, cartucheras y barriga. Me hice una liposucción ultrasónica para definir y marcar la zona del abdomen y las piernas, la verdad es que el resultado es alucinante, estoy mucho más delgada y ¡sin flacidez! El mismo día que me opere salí por mi propio pie y me fui a mi casa con sensación de agujetas. Al cabo de una semana ya estaba totalmente recuperada y los resultados eran increíbles. Me opere en clínica opción médica, que os recomiendo 100*100, sin duda, los mejores. Recibí un trato muy personalizado, se preocupaban por mi en todo momento y mi cambio es espectacular. Gracias a todo el pedazo de equipo de opción medica por hacerme la mujer más feliz del mundo 😊