Kirurgio Medical Group

(7) 100% lo recomiendan
Barcelona
Kirurgio Medical Group, está conformado por personal médico, enfermería y administrativo, cada uno con amplia experiencia, requisitos necesario e indispensable para impulsar actualmente una nueva cultura de salud y belleza, logrando la satisfacción de todos nuestros pacientes. Dentro de sus instalaciones puedes encontrar una amplia variedad de especialidades, todas ellas diseñadas para atender la estética de las personas y salud de estas... (reconstrucción de himen Barcelona (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (recuperar virginidad Barcelona (Ciudad))

Dra. Lia Fabiano

Sin opiniones
Barcelona
Dra. Lia Fabiano labora dentro de un centro que trasmite el perfecto equilibrio entre elegancia,resultados naturales y objetivos de satisfacción. La belleza es un equilibrio perfecto entre lo que somos y la imagen que desearíamos ver en nuestra imagen refleja en el espejo. Todo ser humano tiene un potencial tan grande dentro de cada uno que,solo hay que sacarlo y valorizarlo, esta es nuestra filosofía y siempre lo conseguimos... (himenorrafia Barcelona (Ciudad))

Cirugía Vaginal Avanzada

Sin opiniones
Barcelona
El Dr. Miguel Barroeta es un afamado especialista en Ginecología en cuya clínica ubicada en la ciudad de Barcelona se realizan cirugías vaginales e íntimas, con extraordinarios resultados. Las pacientes femeninas que se someten a esta especialidad de cirugía estética consiguen reafirmar su autoestima, sin perder sensibilidad ni sufrir otros efectos secundarios. La cirugía estética vaginal es una rama de la medicina orientada a brindar... (himenorrafia Barcelona (Ciudad))

Dra. Luisa Plata Cirugía Plástica

Sin opiniones
Barcelona
La Dra. Luisa Plata es médico y Cirujano, Cirujano especialista Plástico, estético y reconstructivo maxilofacial y de la mano, Especialista en lipoescultura de alta definicion (3D), Especialista en moldeamiento corporal e Injertos de Grasa, con Master de la European College of Aesthetic Medicine & Surgery, Especialista en medicina cosmética y antienvejecimiento, con Master de la universidad de Barcelona, Master en Dirección General... (recuperar virginidad Barcelona (Ciudad))

Clínica Toscana

Sin opiniones
Barcelona
La Clínica Toscana es un reconocido centro que se enfoca en el área de la medicina de la estética y la salud, ofreciendo a las personas un servicio integral con el apoyo del mejor equipo de profesionales, además del uso de las tecnologías de última generación aplicadas a los tratamientos más eficientes según las técnicas de vanguardia que se han desarrollado en la actualidad a nivel internacional. Especialidades   El centro pone... (recuperar virginidad Barcelona (Ciudad))

BJ Cirugía Reparadora

Sin opiniones
Barcelona
Las prioridades de Doctor Barret Cirugía Humana son claras: acercarse a las expectativas del paciente, mantener los máximos niveles de calidad y ofrecer un tratamiento integral. Sin duda, la experiencia del Dr. Barret es el mejor de los avales para que los pacientes afronten sus intervenciones de cirugía estética y reparadora con la tranquilidad de estar en las mejores manos. Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en... (recuperar virginidad Barcelona (Ciudad))

Clínica Sanza

(20) 95% lo recomiendan
Barcelona
Clínica Sanza es un referente de las clínicas privadas dedicadas a la Medicina y Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; su fundador y director, Dr. Ignacio F. Sanza, reconocido Cirujano Plástico de prestigio tanto nacional como internacional. Nuestra filosofía se basa en conseguir armonía y belleza, de una forma elegante, segura y natural dentro de un marco hospitalario con la garantía de la mejor asistencia tanto profesional como... (restauración de himen Barcelona (Ciudad))

Centro Ginecológico Dr. Giralt

Sin opiniones
Barcelona
Emplazado en Barcelona, el Centro Ginecológico Dr. Giralt es todo un referente en la Ciudad Condal en el cuidado íntimo femenino. No en vano, cuenta con los mejores profesionales especializados en la atención médica a la mujer. Ser mujer es sinónimo de belleza, pero también es sinónimo de lucha, de perseverancia, de trabajo duro, de constancia, de amor, de sacrificio y de esfuerzo (entre muchas otras características) y en el Centro... (recuperar virginidad Barcelona (Ciudad))

Monaco Hair Concept

(1) 100% lo recomiendan
Barcelona
El centro Mónaco Hair Concept ofrece un servicio completamente personalizado en el área de la medicina capilar, incluyendo los aspectos quirúrgicos que abarca esta área de especialidad. Este centro cuenta con varios años de experiencia en el mercado y un concepto moderno e innovador en cuanto al desarrollo de cada tratamiento, pues de ofrece de forma completamente personalizada, garantizando que el profesional diseñe una guía médica... (reconstrucción de himen Barcelona (Ciudad))

Dra. Jlenia Lonigro Cirujana Plástica

Sin opiniones
Barcelona
En la consulta de la Dra. Jlenia Lonigro se considera que la Medicina y la Cirugía Estética son especialidades de gran valor a las que debe reconocerse su papel protagonista en la consecución del bienestar integral de sus pacientes. Se trata de una profesional formada en las más avanzadas técnicas y con una experiencia demostrable que pone al servicio de cada persona que acude a su centro en Barcelona. La Dra. Jlenia Lonigro... (reconstrucción de himen Barcelona (Ciudad))

Cirugía Plástica Dr. Bermejo

Sin opiniones
Barcelona
Cirugía Plástica Dr. Bermejo es un centro de cirugía plástica en el que encontrarás a un grupo de profesionales altamente capacitados, con el doctor Bermejo a la cabeza, que cuentan con una amplia experiencia en el campo de la cirugía estética y la cirugía plástica y reconstructiva. Especialidades al servicio de los pacientes En Cirugía Plástica Dr. Bermejo nuestro lema es compromiso y dedicación. Compromiso porque siempre cumplimos... (recuperar virginidad Barcelona (Ciudad))

Women´s Carmona Dexeus

Sin opiniones
Barcelona
Women´s Carmona Dexeus es un centro especializado en el cuidado y la salud de la mujer de manera multidisciplinar, un lugar que presta una atención atenta, cercana, profesional y de calidad a sus pacientes. Está liderado por un equipo de profesionales altamente calificado como el Dr. Santiago Dexeus, es Director Científico, especialista en fertilidad, cirugía oncológica y mamaria y patología del tracto genital inferior. El Dr. Francisco... (recuperar virginidad Barcelona (Ciudad))

Clínica Egos

(13) 93% lo recomiendan
Barcelona
La Clínica Egos, es una clínica especializada en cirugía plástica, donde realizan todo tipo de intervenciones quirúrgicas, tanto de cirugía estética, reconstructiva o cirugías menores. Cuenta con un centro moderno, seguro e innovador, cuyo objetivo es acercarse  a la perfección, consiguiendo el más alto grado de satisfacción para sus pacientes. La clínica cuenta con profesionales calificados como el Dr. Tiago Gomes Rodrigues  es Especialista... (recuperar virginidad Barcelona (Ciudad))

Sants Institut

(22) 79% lo recomiendan
Barcelona
El Sants Institut by Fina Claus es uno de los centros médicos mejor constituidos y con muchos años de experiencia al servicio de la comunidad española, ofreciendo soluciones efectivas ante cualquier dificultad relacionada con la salud o la estética. Además de su reputación y reconocimiento por los años que han estado vigentes, este centro se destaca por su equipo de profesionales, pues son de los mejores en cada una de sus especialidades... (himenorrafia Barcelona (Ciudad))

Clínica Nuba

Sin opiniones
Barcelona
Clínica Nuba es un centro multidisciplinar en Medicina, Cirugía y Odontología estética, cuidando y mimando la atención personal y profesional, dando siempre la mejor solución y respuesta en cada consulta. Hemos cuidado el entorno y la decoración para crear un ambiente relajado, aunando en lo sostenible de las instalaciones. En este centro tu piel, tu estética y tus dientes serán atendidos perfectamente, puesto que se cuenta con diversas... (himenorrafia Barcelona (Ciudad))

Centros cerca de Barcelona

Experiencias destacadas

Me hice el tratamiento para pasar página y empezar una vida desde cero con mi actual pareja. Mi duda es que en la primera relación apenas me dolió. Posteriormente tuve una visita ginecológica y me dolió muchísimo (al introducirme el specullum). Después de aquello tengo dolor cada vez que tengo relaciones con mi chico, tanto en la entrada de la vagina como en el cuello uterino. Entiendo que lo del cuello uterino no tenga que ver con la intervención, pero me preocupa que la otra zona sí tenga relación con la himenoplastia, ya que antes no me dolía.

Últimas solicitudes

Me interesa el tratamiento de Himenoplastia · 2 abr 2020

Recuperar virginigad · 11 sep 2020

Estuve en una consulta médica y me ha dicho que tengo himen de sobra pero es muy carro. Cuánto vale una himenaplastia? · 26 sep 2018

Buenos dias. Quiero saber que precio tiene la operación de reconstruccion del himen. · 30 sep 2018