Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (recuperar virginidad Sabadell)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (restauración de himen Sabadell)

MedicalGrass

(8) 73% lo recomiendan
Sabadell
MedicalGrass es una clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital Quirón Salud de Sabadell, de moderna infraestructura y atractiva, con equipamiento de alta calidad y última tecnología. Además se destacan por la calidez humana y por los diferentes profesionales de medicina estética laser y cirugía plástica.  Dentro de sus especialidades se destacan el aumento de la mama, a partir de la colocación de una... (reconstrucción de himen Sabadell)

Centros cerca de Sabadell

Experiencias destacadas

Me hice el tratamiento para pasar página y empezar una vida desde cero con mi actual pareja. Mi duda es que en la primera relación apenas me dolió. Posteriormente tuve una visita ginecológica y me dolió muchísimo (al introducirme el specullum). Después de aquello tengo dolor cada vez que tengo relaciones con mi chico, tanto en la entrada de la vagina como en el cuello uterino. Entiendo que lo del cuello uterino no tenga que ver con la intervención, pero me preocupa que la otra zona sí tenga relación con la himenoplastia, ya que antes no me dolía.

Últimas solicitudes

Himenoplastia · 18 nov 2019