Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (fotoesclerosis Granollers)

Medicina Estètica i Antiaging Dra Imma Andreu Bruguera

(1) 100% lo recomiendan
Granollers
Medicina Estètica i Antiaging Dra Imma Andreu Bruguera, es un centro de medicina que surge, hace ya algunas décadas, como un nuevo concepto dentro de la actividad médica. Los numerosos avances científicos y tecnológicos dentro de este campo, asociados a la creciente preocupación por el aspecto físico, hacen que cada vez tenga un papel más relevante en nuestra sociedad. El centro está autorizado por el Departament de Salut de la... (termocoagulación Granollers)

Dra. Neus Tomas

Sin opiniones
Granollers
El Centro de la Doctora Neus Tomás – Medicina Estética y Nutrición es una prestigiosa clínica que se encarga del cuidado de la belleza y la salud estética de la comunidad; se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona, y tiene como propósito principal brindar un servicio integral bajo los más altos estándares de calidad dentro de esta área de la medicina a través de una amplia gama de tratamientos completamente actualizados... (fotoesclerosis Granollers)

Dermavallès

(2) 100% lo recomiendan
Granollers
DermaVallès, es un centro dirigido, gestionado y coordinado por los Doctores Víctor Echevarría y Natalia Seguí, especializados en dermatología y dermo-estética facial, ubicado en Barcelona. El equipo de profesionales que dirige el centro cuenta con una completa formación académica y una amplia experiencia profesional, además de disfrutar del reconocimiento entre los colegas profesionales del sector de la dermatología y la estética. Para... (fotoesclerosis Granollers)

Centros cerca de Granollers

Últimas fotos

Historias destacadas

Con la edad, mi piel se había llenado de múltiples puntos de rubí en pecho, abdomen y espalda. Algunos eran bastante grandes y me hacían sentir incómoda. Me decidí a eliminarlos y el tratamiento fue con láser y con bisturí que quemaba los más pequeños. Fue un poco molesto pero no doloroso. El resultado genial. Estoy contenta y vuelvo a lucir unos buenos escotes.

Hace un mes y una semana me hice láser diodo para arañitas en la cara y al día de hoy tengo las marcas de las venas que recorrió el láser, que se notan mas que la vena original. No se si esto es normal y se ira con el tiempo o algo salio mal. Estoy mas acomplejada ahora que antes. Ayudaaa... que hago? Se hiperpigmento y estoy desesperada, no quiero salir a la calle

Últimas solicitudes

Quiero quitarme un punto rubí que tengo en la cara y estoy buscando un sitio donde hacérmelo · 31 oct 2020

Si el precio · 2 sep 2018