Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estiramiento facial sin cirugía Granollers)

Medicina Estètica i Antiaging Dra Imma Andreu Bruguera

(1) 100% lo recomiendan
Granollers
Medicina Estètica i Antiaging Dra Imma Andreu Bruguera, es un centro de medicina que surge, hace ya algunas décadas, como un nuevo concepto dentro de la actividad médica. Los numerosos avances científicos y tecnológicos dentro de este campo, asociados a la creciente preocupación por el aspecto físico, hacen que cada vez tenga un papel más relevante en nuestra sociedad. El centro está autorizado por el Departament de Salut de la... (rejuvenecimiento sin cirugía Granollers)

Centre Arrels

Sin opiniones
Granollers
El Centre Arrels es un centro dedicado a las terapias naturales y al cuidado de tu cuerpo. Nos basamos en dos premisas, bienestar y belleza, y trabajamos con productos de cosmética natural. Te ofrecemos las herramientas necesarias para el buen funcionamiento de tu cuerpo, tanto a nivel interno como externo. En el Centre Arrels encontrarás profesionales con años de experiencia en su sector que te asesorarán personalmente en los... (biolifting Granollers)

Centros cerca de Granollers

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo 34 años y he notado ya que me ha cambiado perfil de la cara, me caído un poco línea de mandíbula, aparecida flacidez de la tercio bajo. Me ha corregido lunes de mandíbula con producto Radiesse que da volumen e estimula colágeno propio. Estoy muy contento de resultado. Y que más importante el tratamiento no necesita hacer con anestesia, no duele totalmente!

Mi cara desde hace más de medio año no me parecía sana, estaba roja en algunas zonas y la zona de los ojos se me notaba el cansancio. Me faltaba más vida, fui a" GOLD ESTHETICS VANESSA" Me hice un tratamiento de ácido para mejorar la luminosidad y hidratar la piel, además también me hice el lifting de pestañas, y es una maravilla. La cara me la ha dejado más fina y uniforme las rojeces están al mínimo casi inexistentes...Y las pestañas... Ufff están tan largas que hasta me toca el párpado y me hace cosquillas! Muchas gracias Vanessa!!