Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento ojeras Granollers)

Dl Clinics Dr. Vazquez

Sin opiniones
Granollers
Dl Clinics Dr. Vazquez es un centro de medicina estética avanzada con los mejores tratamientos, los mejores profesionales y con los mejores resultados. Medicina estética facial y corporal es la mayor especialidad de este centro. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos. Además, paralelo... (tratamiento ojeras Granollers)

Centros cerca de Granollers

Últimas fotos

Historias destacadas

Me recomendó una amiga la doctora por que había tenido muy buena experiencia con ella. El tratamiento fue sin anestesia y no sentí nada de dolor, solo mínimas molestias, fue súper rápido y el resultado inmediato. Con los días mejoro aún más .la mirada me quedo súper descansada y las ojeras ya ni se ven , estoy muy contento seguro repetiría.

No puedo estar mas contenta, después de muchos años informándome, me he atrevido hacer el tratamiento en la cínica DH de Barcelona. El personal me ha tratado muy bien y me ha hecho sentir cómoda y segura, sobre todo porque tenia mucho pánico al tener miedo a las agujas. Al final no duele nada de nada y el resultado se ve el mismo día y cada día mas. Estoy muy feliz con el resultado y el tratamiento recibido y me he encantado el equipo de la clínica dh. Muy pero muy amables todos. Gracias