Clínicas XXI - Centro Médico Estético

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Las Clínicas XXI – Centro Médico Estético son un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios referentes al cuidado de la imagen y salud estética. Cuentan con varios años de experiencia en esta área médica desarrollando distintos procedimientos que se encargan de resaltar su belleza natural de una manera profesional y saludable. Especialidades El centro se enfoca en el desarrollo de diferentes procedimientos exclusivamente... (remover tatuajes Vitoria-Gasteiz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidí eliminar mi tatuaje porque ya no me gustaba. Quería hacerme el tratamiento con láser porque me habían dicho que era lo mejor. Los primeros días, las primeras sesiones, sí dolían, pero luego fui a otra clínica que te lo hacían con anestesia y no dolía. Los días posteriores iban bien. He abandonado ya el tratamiento. Tened cuidado porque dejan cicatrices y además no se borra del todo. Es un timo.

Solo me he hecho una sesión de láser para eliminar mi tatuaje y no he visto ningún cambio. Me parece un tratamiento muy caro para todas las que necesito, y más viendo que con una no he notado absolutamente nada… también que no sé si será efectivo al 100% y se eliminará por completo, y entre tenerlo o tenerlo a medias pues no le veo mucho la diferencia, menos para el precio que tiene la sesión...