Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infiltración dérmica Vitoria-Gasteiz)

Actúa Láser Vitoria

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Actúa Láser Vitoria es un centro especializado en ofrecer servicios de laserterapia y estética avanzada que busca satisfacer todas tus necesidades en el campo de estética facial, corporal y capilar, y en la terapia del dolor. Nos referimos a una institución en la que nos dedicamos a analizar el origen de cada problema, ya que somos conscientes de que solo de este modo conseguimos personalizar nuestros tratamientos para que obtengas... (infilraciones dérmicas Vitoria-Gasteiz)

Centro De Estética Selene

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Destinado tanto a hombres como a mujeres, el Centro de Estética Selene pone a tu disposición un variado catálogo de tratamientos estéticos, tanto corporales como faciales. Ubicado en Vitoria-Gasteiz, allí encontrarás un entorno agradable, cómodo e íntimo en el que sentirte a gusto tanto por dentro como por fuera una vez recibido el tratamiento elegido. Dispone de los medios más adecuados para llevar a cabo los diversos tratamientos... (infilraciones dérmicas Vitoria-Gasteiz)

Centro De Estética Julia

(1) 100 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
En el Centro de Estética Julia se pueden encontrar todas las novedades en tratamientos de estéticos relacionados con la depilación corporal y facial. El Centro de Estética Julia usa las más vanguardistas técnicas de depilación parcial y definitiva. Es un moderno centro en que se aplican, además, otras especialidades como la micropigmentación, manicura o higiene facial y diferentes tratamientos y procedimientos para mejorar la estética... (infiltración dérmica Vitoria-Gasteiz)

Confort Cuerpo y Mente

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Confort Cuerpo y Mente es un centro estético que te ayudará a encontrar lo que necesitas en cuanto a tratamientos estéticos, más de 1000 clientes nos avalan, contamos con 6 especialistas que mediante 30 procedimientos te ofrecen más de 50 tratamientos, todos ellos dedicados a tí, para ayudarte a mejorar tu parte estética y así que puedas sentirte mejor contigo misma. Especialidades  En Confort Cuerpo y Mente encontrarás tratamientos... (infiltración dérmica Vitoria-Gasteiz)

Integral Sthetic

(3) 75 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
El centro de medicina estética Integral Sthetic es uno de los más nombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se especializa en tres grandes aspectos: la... (infiltración dérmica Vitoria-Gasteiz)

Clínicas XXI - Centro Médico Estético

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Las Clínicas XXI – Centro Médico Estético son un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios referentes al cuidado de la imagen y salud estética. Cuentan con varios años de experiencia en esta área médica desarrollando distintos procedimientos que se encargan de resaltar su belleza natural de una manera profesional y saludable. Especialidades El centro se enfoca en el desarrollo de diferentes procedimientos exclusivamente... (infilraciones dérmicas Vitoria-Gasteiz)

Centros cerca de Vitoria-Gasteiz

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he realizado un tratamiento de mesoterapia facial con plasma rico en plaquetas y vitaminas y estoy encantada con los resultados desde la primera sesión. Me habían contado los múltiples beneficios del plasma y los he comprobado.Equipo muy profesional con un trato exquisito. Volveré sin duda. Muy recomendable.

Después de hacer un tratamiento de mesoterapia con la Doctora Sastre perdí mucho peso y sobre todo volúmen. Terminé muy contenta con su tratamiento ya que es el único que he realizado y que he tenido resultados evidentes.