Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infiltración dérmica Vitoria-Gasteiz)

Actúa Láser Vitoria

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Actúa Láser Vitoria es un centro especializado en ofrecer servicios de laserterapia y estética avanzada que busca satisfacer todas tus necesidades en el campo de estética facial, corporal y capilar, y en la terapia del dolor. Nos referimos a una institución en la que nos dedicamos a analizar el origen de cada problema, ya que somos conscientes de que solo de este modo conseguimos personalizar nuestros tratamientos para que obtengas... (infilraciones dérmicas Vitoria-Gasteiz)

Centro De Estética Selene

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Destinado tanto a hombres como a mujeres, el Centro de Estética Selene pone a tu disposición un variado catálogo de tratamientos estéticos, tanto corporales como faciales. Ubicado en Vitoria-Gasteiz, allí encontrarás un entorno agradable, cómodo e íntimo en el que sentirte a gusto tanto por dentro como por fuera una vez recibido el tratamiento elegido. Dispone de los medios más adecuados para llevar a cabo los diversos tratamientos... (infilraciones dérmicas Vitoria-Gasteiz)

Confort Cuerpo y Mente

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Confort Cuerpo y Mente es un centro estético que te ayudará a encontrar lo que necesitas en cuanto a tratamientos estéticos, más de 1000 clientes nos avalan, contamos con 6 especialistas que mediante 30 procedimientos te ofrecen más de 50 tratamientos, todos ellos dedicados a tí, para ayudarte a mejorar tu parte estética y así que puedas sentirte mejor contigo misma. Especialidades  En Confort Cuerpo y Mente encontrarás tratamientos... (infilraciones dérmicas Vitoria-Gasteiz)

Centro De Estética Julia

(1) 100 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
En el Centro de Estética Julia se pueden encontrar todas las novedades en tratamientos de estéticos relacionados con la depilación corporal y facial. El Centro de Estética Julia usa las más vanguardistas técnicas de depilación parcial y definitiva. Es un moderno centro en que se aplican, además, otras especialidades como la micropigmentación, manicura o higiene facial y diferentes tratamientos y procedimientos para mejorar la estética... (infilraciones dérmicas Vitoria-Gasteiz)

Integral Sthetic

(3) 75 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
El centro de medicina estética Integral Sthetic es uno de los más nombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se especializa en tres grandes aspectos: la... (infilraciones dérmicas Vitoria-Gasteiz)

Clínicas XXI - Centro Médico Estético

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Las Clínicas XXI – Centro Médico Estético son un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios referentes al cuidado de la imagen y salud estética. Cuentan con varios años de experiencia en esta área médica desarrollando distintos procedimientos que se encargan de resaltar su belleza natural de una manera profesional y saludable. Especialidades El centro se enfoca en el desarrollo de diferentes procedimientos exclusivamente... (infiltración dérmica Vitoria-Gasteiz)

Centros cerca de Vitoria-Gasteiz

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me estoy haciendo Lipolyx, 9 sesiones (viales) con cavitación y presoterapia. Se trata de inyectar el vial en zonas dificiles de grasa que no se van con dietas o ejercicio, como tripita y los flancos como me pasa a mi, que no hago ejercicio y aunque este delgada el flotador se nota. Yo me lo estoy haciendo asi y sí se nota. Al pincipio me dio un poco de miedo por si no funcionaba y por los pinchazos la verdad, pero no duelen. El tratamiento es primero presoterapia, luego Lipolyx y ultimo cavitacion para que el liquido se expanda y la grasa se diluya mejor. Sintomas no os voy a engañar, moratones y dolor. Nada que en 4 dias no se quite con trombocid, aún la zona se queda como con sensación de dormida un par de días mas. El tratamiento es cada 15 días, asi que te da tiempo a recuperarte. Se nota apartir de la 3 sesión o de la 6, como a mi que me hago 2 viales por sesión en tripa y flancos. Vas perdiendo volumen y se nota, a mi me lo han notado sin decir nada. Yo estoy encantada y en tema alimentación lo único es cuidarla un poco y no consumir grasas, fritos, comida chatarra, etc .Y beber mucho liquido, agua o diuréticos para expulsar mejor.

Yo en un principio quería hacerme un peeling químico para eliminar las manchas, y finalmente me asesoraron hacerme mesoterapia. La verdad es que bien, noto la piel más luminosa después de 7 días.

Últimas opiniones sobre mesoterapia en Vitoria-Gasteiz

JavierIgnacioAyala
JavierIgnacioAyala .
4.0

El trato personal es realmente maravilloso, el precio es el que más o menos me esperaba y las facilidades de pago son positivas. Para los resultados de momento es pronto, llevo pocas sesiones.

Maria6250
Maria6250 .
5.0

Una clínica especial!!! Un trato exquisito y unos profesionales espectaculares. Te hacen sentir como un casa. Había oido hablar muy bien de ellos, pero sin duda han superado mis expectativas.

Últimas solicitudes

Desearía mas información.Gracias · 16 jun 2018

ESTOY INTERESADA EN MESOTERAPIA · 15 nov 2018

Hola! He sido madre hace dos años y quiero hacerme un tratamiento en el abdomen para reducir volumen y tratar la flacidez. · 30 abr 2018

Mesoterapia · 12 feb 2019

Quisiera pedir cita para mesoterapia · 5 abr 2019

Que precio tiene la criolipolisis la sesión y el cóctel de vitaminas de la cara, gracias · 12 jun 2020

Mesoterapia facial · 12 mar 2018