Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 14 centro en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Tratamientos para estrías Fuengirola)

Ana Garrido Barranco

Sin opiniones
Fuengirola
Ana Garrido Barranco es un centro Médico Estético dedicado a tratamiento de belleza para mejorar el aspecto. Nuestros tratamientos están realizados por personal sanitario cualificado con experiencia en el sector. Utilizamos primeras marcas para garantizar resultados óptimos.  Las arrugas para muchas mujeres e incluso hombres las consideran como un problema, el cual no solo brinda una apariencia envejecida, sino también cansada;  por este... (quitar estrías Fuengirola)

Clínica del Dr. Carlos López

(2) 100% lo recomiendan
Fuengirola
Somos un Centro especializado en Medicina Estética Avanzada e Integrativa, cómodo, acogedor e íntimo. Nuestros servicios son personalizados, orientamos siempre los tratamientos individualizados cada caso en base a sus necesidades, orientados sobre la estética global, buscando siempre la armonía facial y/o corporal, a fin de lograr resultados naturales y duraderos. Sentimos que destacamos por nuestra atención personalizada y nuestra profesionalidad... (Tratamientos para estrías Fuengirola)

Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

(3) 100% lo recomiendan
Hay 2 centro en Málaga
Videoconsulta online disponible
Las Clínica Médico Estética Incorpore en Málaga y Fuengirola son clínicas propias dirigidas por el Dr. Juan Enríque Pérez Enríquez, un médico con una amplia experiencia profesional en cirugía urológica y medicina estética. El Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez es un experto en medicina estética, ha sido anteriormente Director Nacional del Comité Médico de Cirugía y Director Médico Andalucía Occidental en compañía médico-estética referente... (quitar estrías Fuengirola)

Clínica Dra. Páez

(3) 33% lo recomiendan
Fuengirola
La Clínica de la Doctora Páez es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que genera... (quitar estrías Fuengirola)

Clínica De Medicina Estética Dra. Elena Gaspar

Sin opiniones
Fuengirola
La Medicina estética se ha convertido en una fuerte tendencia gracias a que los tratamientos médico-estéticos, tanto faciales como corporales, son cada vez más seguros, confiables, duraderos y presentan mínimos efectos secundarios que las intervenciones quirúrgicas. Clínica de Medicina Estética Dra. Elena Gaspar es un centro especializado con mas de 15 años de experiencia en medicina estética que está en Fuengirola, en la provincia de... (Eliminar las estrías Fuengirola)

Corporal Di

(1) 100% lo recomiendan
Fuengirola
En Coporal Di el paciente se puede relajar, darle un descanso y realzar su belleza. Su equipo de profesionales asesora sobre el tratamiento estético que mejor se adapte a las necesidades para resaltar la belleza natural. Corporal Di dispone de aparatolgía láser de última generación, indolora y compatible con la piel bronceada, que definitivamente lo elimina. Especialidades Corporal Di ofrece una cuidada selección de tratamientos estéticos... (quitar estrías Fuengirola)

Dr. Raul Balanzino Maggi

Sin opiniones
Fuengirola
El Dr. Raul Balanzino Maggi es un especialista, con más de treinta años de dedicación exclusiva, en tratamientos de medicina estética y flebología (varices). Atiende su consulta en la Policlínica Alen. La flebología es una rama de la medicina que se encarga del estudio de las venas. Aunque el estudio y tratamiento de las várices ha adquirido un sentido estético, el diagnóstico sigue basándose en una buena historia clínica, acompañado... (Eliminar las estrías Fuengirola)

Centros cerca de Fuengirola

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chic@s, quería compartir una experiencia sobre las estrías que creo que es bastante interesante ya que es un tema muy hablado en el grupo. Hace mucho tiempo que me acomplejaba mucho el tema de tener el culete lleno y parte del muslo y un día mirando por internet vi una técnica llamada “cloaking” que consiste en tatuar la estría con el color de tu piel para neutralizar el blanco y disimularla. Porque irse, no se van nunca. (En las primeras fotos no se nota el blanco que tenían pero se notaban mucho) quería mostrar el resultado por si a alguna le sirve de ayuda tanto como a mí para estar mejor. Para mí no fue nada doloroso, aunque tengo que reconocer que para los dolores soy bastante fuerte. Se supone que es menos doloroso que un tatuaje normal porque es micropigmentación (no lo sé porque nunca me he tatuado) pero el sentimiento es como pequeños calambres. En el primer momento se quedan súper hinchadas y rojisimas y duele la piel como si fuera una quemadura de sol pero usando Bephantol se van curando y hay que esperar que se caiga la caspa sola de la herida para ver el resultado final (aprox 3 semanas).

Me estoy tratando con láser frasel. Tengo unas estrías del embarazo horrorosas, pero ya con una sesión que llevo ya estoy notando mejoria. Tengo miedo de que las marcas queden visibles,ya que mi ilusión es poder llevar un bikini. Tras el tratamiento, noto pequeñas molestias pero nada que no se pueda aguantar. Lo más difícil, el dinero, ya que es un tratamiento caro,y lo mejor...espero que el resultado.

Últimas solicitudes

Desearía más información para eliminar las estrías. · 14 mar 2018

Sobre las estrías · 13 sep 2019

Eliminación de estrías · 8 abr 2019