Aguilar Rosell. Medicina Estética

(4) 100% lo recomiendan
Torremolinos
En la Clínica Aguilar Rosell encontrará un servicio integral en el área de la medicina estética, pues allí se preocupan por su imagen, por que se sienta joven, fuerte y naturalmente saludable; por eso, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados en este campo de la medicina, que se mantienen a la vanguardia en cuanto a las tendencias y novedades para la aplicación en distintos tratamientos estéticos, además de... (quitar estrías Torremolinos)

Clínica Médico Estética Manantial

Sin recomendaciones
Torremolinos
La Clínica Médico Estética Manantial es un centro moderno, eficiente y rápido, con últimas tecnologías y una amplia gama de servicios al mejor precio, sin dejar a un lado la calidad. Servicios efectivos con miles de clientes satisfechos, resultados probados y precios económicos con precios especiales en Bonos y promociones. Especialidades a tu disposición En Clínica Médico Estética Manantial ofrecemos servicios personalizados al alcance... (quitar estrías Torremolinos)

Aden Lis

Sin recomendaciones
Torremolinos
Aden Lis, es una policlínica odontológica y de medicina estética formada por un equipo de profesionales sanitarios. Todas las personas que forman parte del equipo, cuentan con la experiencia  y formación universitaria para poder ofrecer a todos sus pacientes tratamientos de la máxima calidad, además todo el personal está en continua y permanente formación, con el fin de ir adaptarse a las necesidades de sus clientes y poder ofrecerle... (quitar estrías Torremolinos)

Clínica Doctores López

(15) 100% lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Doctores López es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas... (Tratamientos para estrías Torremolinos)

Centros cerca de Torremolinos

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas no puedo estar mas contenta xom el tratamiento estrías que estoy haciendo me veo muy bien y porfin en verano podré ir a la playa y lo mas importante en la intimidad ya no tengo vergüenza de mi cuerpo y purdo estar con mi marido completamente;Eso que aun no he acabado el tratamiento estoy mas que contenta.

Me hice un tratamiento para estrias en la parte interna de ambos muslos. Las tenía desde hace más de 10 años (me salieron con 13 años aprox. por tomar cantidades altas de coricoides). Eran como civatrices y la mayoria azuladas y moradas. Me las traté con laxer starlux y me fue genial. A la vista casi no se aprecian y las moradas desaparecieron. Es verdad que las blancas mejoraron pero no desaparecieron. Pero estoy muy contenta. Ya me puedo poner pantalones cortos.

Últimas solicitudes

Eliminación de estrías · 18 abr 2018

Eliminacion de estrias · 16 abr 2019