Dra. Alejandra Almenares

(9) 75 % lo recomiendan
Granadilla de Abona
Videoconsulta online disponible
Consulta Médico estética dirigida por la Dra. Alejandra Almenares, caracterizada por la profesionalidad y el trato exquisito a los pacientes. Consideramos que la naturalidad debe primar en todos los tratamientos estéticos. Velamos por tu salud y llevamos tu belleza desde el interior.La estética de las personas es muy importante atenderla, es por ello que a fin de conseguir buenos resultados, Dra. Alejandra Almenares se encarga de ... (quitar estrías Granadilla de Abona)

Centros cerca de Granadilla de Abona

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chic@s, quería compartir una experiencia sobre las estrías que creo que es bastante interesante ya que es un tema muy hablado en el grupo. Hace mucho tiempo que me acomplejaba mucho el tema de tener el culete lleno y parte del muslo y un día mirando por internet vi una técnica llamada “cloaking” que consiste en tatuar la estría con el color de tu piel para neutralizar el blanco y disimularla. Porque irse, no se van nunca. (En las primeras fotos no se nota el blanco que tenían pero se notaban mucho) quería mostrar el resultado por si a alguna le sirve de ayuda tanto como a mí para estar mejor. Para mí no fue nada doloroso, aunque tengo que reconocer que para los dolores soy bastante fuerte. Se supone que es menos doloroso que un tatuaje normal porque es micropigmentación (no lo sé porque nunca me he tatuado) pero el sentimiento es como pequeños calambres. En el primer momento se quedan súper hinchadas y rojisimas y duele la piel como si fuera una quemadura de sol pero usando Bephantol se van curando y hay que esperar que se caiga la caspa sola de la herida para ver el resultado final (aprox 3 semanas).

Me animo a compartir mi experiencia porque sé que la celulitis es un tormento para la mayoría de nosotras. Yo me puse primero a tono con el peso, y me acostumbre a llevar una vida sana con un poco de ejercicio físico. Después, con los rodillos conseguí en cinco sesiones, olvidarme de esa molesta piel de naranja. hace un año y sigo sin echarla de menos.