Dra. Alejandra Almenares

(9) 75 % lo recomiendan
Granadilla de Abona
Videoconsulta online disponible
Consulta Médico estética dirigida por la Dra. Alejandra Almenares, caracterizada por la profesionalidad y el trato exquisito a los pacientes. Consideramos que la naturalidad debe primar en todos los tratamientos estéticos. Velamos por tu salud y llevamos tu belleza desde el interior.La estética de las personas es muy importante atenderla, es por ello que a fin de conseguir buenos resultados, Dra. Alejandra Almenares se encarga de ... (revitalización cutánea Granadilla de Abona)

Clínica Dental Medical Implant

(1) 100 % lo recomiendan
Granadilla de Abona
En Medical Implant somos especialistas en Implantología y Cirugía oral. Contamos con un equipo de cirujanos y especialistas con más de 35 años de experiencia. Hoy en día, la salud dental ocupa un lugar prioritario en la vida de las personas dado que no se trata solamente de presumir una sonrisa hermosa, sino también de disfrutar de una estructura bucodental que cumpla cabalmente con las funcionalidades necesarias en lugar de disminuir... (tratamiento antiedad Granadilla de Abona)

Centros cerca de Granadilla de Abona

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Buenos dias. Es la primera vez que escribo en estas paginas, pero la verdad es que estoy tan contenta con el resultado, que me gustaría compartirlo con todas vosotras. Mi hermano se casaba en agosto y estuve en este centro, gracias a una amiga que me lo recomendó. En el primer momento ya me sentí especial, pues te hacen sentir así nada más entrar y Maria te explica que tratamiento es el que mejor te puede a tu tipo de cara. En mi caso quería rejuvenecer mi rostro, primero me hicieron un diagnostico de mi piel completamente gratuito. Me he estado haciendo tratamientos con Indiba, y he notado mucho el aspecto de mi piel, aunque la boda ya fue en agosto, estoy yendo cada 15 días a hacerme un recordatorio. El precio no es abusivo como en otros sitios que estuve preguntando.