Dr. Mateo Mongelli

Sin opiniones
San Sebastián de la Gomera
El Dr. Mateo Mongelli atesora una extensa y fructífera carrera como médico. Es a partir del año 2012 cuando concluye su especialidad en Medicina Estética en la Universidad de Las Islas Baleares (UIB) que le permite atender en su consulta privada de San Sebastian de La Gomera a todos los pacientes que están buscando calidad y garantías en este tipo de tratamientos. Un profesional que prima la atención personalizada y la satisfacción... (quitar estrías San Sebastián de la Gomera)

Últimas fotos

Historias destacadas

trebol

Me animo a compartir mi experiencia porque sé que la celulitis es un tormento para la mayoría de nosotras. Yo me puse primero a tono con el peso, y me acostumbre a llevar una vida sana con un poco de ejercicio físico. Después, con los rodillos conseguí en cinco sesiones, olvidarme de esa molesta piel de naranja. hace un año y sigo sin echarla de menos.

Me hice un tratamiento para estrias en la parte interna de ambos muslos. Las tenía desde hace más de 10 años (me salieron con 13 años aprox. por tomar cantidades altas de coricoides). Eran como civatrices y la mayoria azuladas y moradas. Me las traté con laxer starlux y me fue genial. A la vista casi no se aprecian y las moradas desaparecieron. Es verdad que las blancas mejoraron pero no desaparecieron. Pero estoy muy contenta. Ya me puedo poner pantalones cortos.