ClinicaAlbayC

(14) 100 % lo recomiendan
San Cristóbal de La Laguna
ClinicaAlbayC es una clínica ubicada en Tenerife y especializada en el tratamiento de varices sin cirugía, medicina estética, capilar y nutrición. Ofrecemos servicios de máxima calidad. Nuestros magníficos resultados nos avalan. Destacamos especialmente en eliminación de todo tipo de varices sin cirugía y sin cicatrices. Nos gusta nuestro trabajo, por eso actuamos siempre de forma personalizada, seria, respetuosa y... (Eliminar las estrías San Cristóbal de La Laguna)

De Saja Medicina Estética

(17) 89 % lo recomiendan
San Cristóbal de La Laguna
Bienvenidos a nuestro nuevo centro donde los objetivos de Salud, Belleza y Bienestar que guían todas nuestras actuaciones están en manos de un cualificado equipo de trabajo dirigido por la Dra Ruth de Saja Alonso *. Descubre el amplio catálogo de tratamientos y servicios de Medicina Estética y Estética Avanzada que ponemos a tu disposición para la obtención de los mejores resultados médico estéticos  que se pueden... (Eliminar las estrías San Cristóbal de La Laguna)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (quitar estrías San Cristóbal de La Laguna)

Centro Médico Massana

(6) 86 % lo recomiendan
San Cristóbal de La Laguna
El Centro Médico Massana, es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos estéticos más avanzados para cuidar la imagen y la salud, todo con el apoyo de uno de los equipos de profesionales más prestigiosos y experimentados, un grupo de trabajo que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional y con los estándares de calidad... (Eliminar las estrías San Cristóbal de La Laguna)

Centros cerca de San Cristóbal de La Laguna

Últimas fotos

Historias destacadas

Me estoy tratando con láser frasel. Tengo unas estrías del embarazo horrorosas, pero ya con una sesión que llevo ya estoy notando mejoria. Tengo miedo de que las marcas queden visibles,ya que mi ilusión es poder llevar un bikini. Tras el tratamiento, noto pequeñas molestias pero nada que no se pueda aguantar. Lo más difícil, el dinero, ya que es un tratamiento caro,y lo mejor...espero que el resultado.

El tratamiento va reduciendo progresivamente todo tipo de estría, bien es cierto que las blanquecinas (que son las más antiguas son las que más se resisten), pero tras dos sesiones he notado cambio tanto a la vista como al tacto. Por fin un tratamiento efectivo para las estrías y la piel de la zona tratada ha ganado elasticidad.