Dr. Eduardo Núñez Orduña

Dr. Eduardo Núñez Orduña

Sin opiniones
Opinar
Plaza de Colon, Valladolid, Valladolid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Eduardo Núñez Orduña
Dr. Eduardo Núñez Orduña
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El doctor Eduardo Núñez Orduña es licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid. Realizó la residencia en el Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de La Coruña. Entre todos sus logros académicos destaca el curso de Doctorado en Microbiología Clínica, la diplomatura de postgrado en Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona y el Máster Universitario de Medicina Cosmética y del Envejecimiento por la misma universidad. Ha participado en importantes cursos, como el curso de Urgencias Hospitalarias de La Coruña o el Curso de Microcirugía para residentes en el mismo hospital donde realizó su residencia. Entre las conferencias en las que ha participado, destacan algunas de índole internacional, como la Reunión de Medicina Intensiva del Arco Atlántico y otros congresos en ciudades de Francia e Italia. Por otra parte, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, de la Sociedad Española de Heridas, de la cual es socio fundador, de la Sociedad Española de la Cirugía de la Mano y de la Sociedad Española de Cirugía Estética y Plástica.

Especialidades

El doctor Eduardo Núñez Orduña ejerce en el Hospital Río Hortega y en el Instituto de Cirugía Estética de Valladolid. Dentro de sus especialidades está el aumento de mamas, la rinoplastia, el trasplante capilar, la otoplastia, la blefaroplastia y la cirugía de mano.

Equipo

En el Instituto de Cirugía Estética de Valladolid se encuentra un gran equipo de profesionales encabezados por el Dr Eduardo Núñez Orduña. Todos ellos colaboran para conseguir el éxito en cada intervención y la satisfacción del paciente. El equipo de profesionales está especializado en diferentes campos, como la cirugía estética, cirugía mamaria, cirugía capilar y cirugía postbariátrica.

Localización

Este hospital destaca por su innovadora tecnología que, sumada a su equipo de profesionales, asegura un resultado exitoso. Ha sido reconocido en varias ocasiones, recibiendo premios, como, por el ejemplo, el premio al Mejor Centro Sanitario Privado de Castilla y León.

Pide más información a Dr. Eduardo Núñez Orduña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!