Mastopexia con implantes de 420 cc

auroragallardooliver
AuroraGallardoOliver
Cádiz (Ciudad) · Creación: 23 jun 2021 · Actualización: 6 jul 2021

Buenas tardes yo me opere hace 2 años de mastopexia con implantes los primeros 15 días genial pero al pasar la inflamación bajaron y quedaron vacías por arriba, a los 6 meses volvieron a intervenir me y otra vez lo mismo, el cirujano me dice q tengo mala calidad de piel y q por eso bajan. Total q me voy a ir a Turquía a hacerme piernas y gluteos( soy paciente bariatrica) y ya de paso a haber si me pueden arreglar el pecho y el cirujano recomienda mastopexia de revisión con implantes pequeños para reducir el pecho y mi piel, alguna más ha pasado por esto??. Gracias

carla1913

· Málaga (Ciudad)

· 6 jul 2021

Buenas ...yo mis pechos tampoco es que estén caídos una barbaridad yo por ariba si se me ve lleno ...de lado tampoco están caídos ...es la parte de delante que mi cirujano lo deja demasiado natural...y es sensasion de más caído y claro con el tiempo la piel sigue sediento y caerán más todabia ....y eso que te a dicho el de Turquía es lo que yo quería ...yo le dije Ami ciru que quería el pecho como lo llevaba ese tamaño le pregunté si me tenía que reducir primero y el me dijo que no que seme iba a quedar la misma talla que tenía antes de opera ...y yo como el es que entiende lo dejé en sus manos y al final mira tenía razón yo porque yo quería más prótesis que mama mia y tengo las tetas grandes y yo no las quería asin las quería más chicas porque me debería aver hecho primero reducción porque yo tengo solo 240 CC para tener la teta tan grande...pero claro como el hizo lo que le dio la gana me a dejado tetas de vaca y eso cae porke me dejó mucha mamá ...Por eso te preguntado aver qué solución te daban ....porque Ami me gustaría volver a opera reducción más levantamiento con protesi pero claro algo más económico no 7000 euro como le pagué al mío para lo que me a hecho...si no es mucho preguntar cuánto te sale allí el pecho ....tengo entendido que es barato Turquía...pero claro si al final el pecho vuelve caer es una tonteria entrar en quirófano por tercera vez ...pero esque estoy desesperada con mi pecho no me gusta nada y estoy confusa si operar o no