23 jun 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Mastopexia con implantes de 420 cc

Buenas tardes yo me opere hace 2 años de mastopexia con implantes los primeros 15 días genial pero al pasar la inflamación bajaron y quedaron vacías por arriba, a los 6 meses volvieron a intervenir me y otra vez lo mismo, el cirujano me dice q tengo mala calidad de piel y q por eso bajan. Total q me voy a ir a Turquía a hacerme piernas y gluteos( soy paciente bariatrica) y ya de paso a haber si me pueden arreglar el pecho y el cirujano recomienda mastopexia de revisión con implantes pequeños para reducir el pecho y mi piel, alguna más ha pasado por esto??. Gracias

Bienvenida Aurora

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Estos son mis implantes
Estos mis implantes
Hola auroragallardooliver ...pues yo también estoy en tu misma situación...yo me opere en octubre del 2019 y ya recién operada no me gustaban los pechos...me los veía ya caído un poco me tenía ke levantar el pecho para curarme la herida .... Se lo dije mil veces que mi pecho seguía caído y mi ciru me decía que no ...hasta que me puse de malas y le dije que mi pecho estaba caído de primeras y después de 6 meses todabia más ...le dije que estaba muy mal y me tenía le dar solución para eso avía pagado un dineral y bastante ...total sedio a operar ...y entre en noviembre del 2020 y siiii de primera estaban más o menos bien pero no lo que yo esperaba ...y ya llevo 8 meses de mi segunda operación y me los veo ya muy naturales y algo caídas ....y ya nose que hacer porque mis pechos no me gustan ...y cada día van cayendo más... Y los cirujanos de turquia te an dado alguna solución para el pecho ? Un saludo
Hola, mi pecho por abajo no esta caído es por arriba que esta vacío, el cirujano turco me ha dicho q antes una mala calidad de piel poco se puede hacer pero q se podría hacer una reducción y meter un implante más pequeño para q no hubiera tanto peso, mis implantes son de 420 cc, aun así nadie te asegura q no van a volver a bajar. La verdad es que las fotos no le hacen justicia a mis pechos no están tan feos como se ven, yo los tenia fatal y ahora puedo ir perfectamente sin sujetador, hacer top les en la playa etc.. pero no están como yo me imaginaba
Buenas ...yo mis pechos tampoco es que estén caídos una barbaridad yo por ariba si se me ve lleno ...de lado tampoco están caídos ...es la parte de delante que mi cirujano lo deja demasiado natural...y es sensasion de más caído y claro con el tiempo la piel sigue sediento y caerán más todabia ....y eso que te a dicho el de Turquía es lo que yo quería ...yo le dije Ami ciru que quería el pecho como lo llevaba ese tamaño le pregunté si me tenía que reducir primero y el me dijo que no que seme iba a quedar la misma talla que tenía antes de opera ...y yo como el es que entiende lo dejé en sus manos y al final mira tenía razón yo porque yo quería más prótesis que mama mia y tengo las tetas grandes y yo no las quería asin las quería más chicas porque me debería aver hecho primero reducción porque yo tengo solo 240 CC para tener la teta tan grande...pero claro como el hizo lo que le dio la gana me a dejado tetas de vaca y eso cae porke me dejó mucha mamá ...Por eso te preguntado aver qué solución te daban ....porque Ami me gustaría volver a opera reducción más levantamiento con protesi pero claro algo más económico no 7000 euro como le pagué al mío para lo que me a hecho...si no es mucho preguntar cuánto te sale allí el pecho ....tengo entendido que es barato Turquía...pero claro si al final el pecho vuelve caer es una tonteria entrar en quirófano por tercera vez ...pero esque estoy desesperada con mi pecho no me gusta nada y estoy confusa si operar o no