Doctor Jacinto Orgaz Molina

Sin recomendaciones
Hay 2 centros en Murcia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Jacinto Orgaz Molina es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética así como en dermatología. Sus valores se basan en ser un buen clínico, (aplicar con el mejor criterio posible el conocimiento establecido en cada momento), un buen docente (transmitir el conocimiento a los compañeros que están aprendiendo) y un buen investigador (intentar en la medida de lo posible aportar nuevo conocimiento). El Doctor Jacinto... (tratamiento bolsas en los ojos Molina de Segura)

Clínica San Antonio

Sin recomendaciones
Molina de Segura
La Clínica San Antonio es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del proceso médico, con el objetivo de generarle confianza y que... (tratamiento ojeras Molina de Segura)

Hospital De Molina

Sin recomendaciones
Molina de Segura
Hospital de Molina es un complejo hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica o cirugía maxilofacial. Ubicado en Molina de Segura, en la provincia de Murcia, evoluciona constantemente para poder estar siempre a la última y poner a disposición de sus pacientes los mejores medios, tanto técnicos como humanos. Para el Hospital de Molina la prioridad es el trato... (tratamiento bolsas en los ojos Molina de Segura)

Centros cerca de Molina de Segura

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me recomendó una amiga la doctora por que había tenido muy buena experiencia con ella. El tratamiento fue sin anestesia y no sentí nada de dolor, solo mínimas molestias, fue súper rápido y el resultado inmediato. Con los días mejoro aún más .la mirada me quedo súper descansada y las ojeras ya ni se ven , estoy muy contento seguro repetiría.