Clínica San Antonio

Sin opiniones
Molina de Segura
La Clínica San Antonio es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del proceso médico, con el objetivo de generarle confianza y que... (rejuvenecimiento sin cirugía Molina de Segura)

Hospital De Molina

Sin opiniones
Molina de Segura
Hospital de Molina es un complejo hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica o cirugía maxilofacial. Ubicado en Molina de Segura, en la provincia de Murcia, evoluciona constantemente para poder estar siempre a la última y poner a disposición de sus pacientes los mejores medios, tanto técnicos como humanos. Para el Hospital de Molina la prioridad es el trato... (rejuvenecimiento sin cirugía Molina de Segura)

Clínica Altorreal

(3) 100 % lo recomiendan
Molina de Segura
La Clínica Altorreal es un centro hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos y que se encuentra en Molina de Segura, en la provincia de Murcia. Dispone de todo lo necesario para ofrecer a sus pacientes las máximas garantías y los mejores cuidados, destacando, entre otros, sus servicios de odontología, nutrición y medicina estética. Especialidades a su disposición Depilación láser SHR, la manera... (biolifting Molina de Segura)

Centros cerca de Molina de Segura

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo 34 años y he notado ya que me ha cambiado perfil de la cara, me caído un poco línea de mandíbula, aparecida flacidez de la tercio bajo. Me ha corregido lunes de mandíbula con producto Radiesse que da volumen e estimula colágeno propio. Estoy muy contento de resultado. Y que más importante el tratamiento no necesita hacer con anestesia, no duele totalmente!

Hola a todos, llevaba un par de años viendo que mi cara había perdido volumen, no era la de antes. Estuve mirando en internet posibles tratamientos y decidí realizar un tratamiento de de lifting sin cirugía con radiesse en leclinics. Mi mayor preocupación era perder la expresión en el rostro o que no quedase natural, entonces esa fue una de las primeras preguntas que hice en consulta y me dijeron que no me preocupase, que radiesse era perfecto para eso, que en ningún caso perdería la expresión. Los resultados me han gustado mucho, según fueron pasando los días los fui notando más... ahora mi cara está con mas volumen, la piel más lisa y me veo un aspecto mucho mas jóven. Así que, os recomiendo totalmente el tratamiento si estáis buscando lo mismo que yo.