Hospital De Molina

Sin opiniones
Molina de Segura
Hospital de Molina es un complejo hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica o cirugía maxilofacial. Ubicado en Molina de Segura, en la provincia de Murcia, evoluciona constantemente para poder estar siempre a la última y poner a disposición de sus pacientes los mejores medios, tanto técnicos como humanos. Para el Hospital de Molina la prioridad es el trato... (tratamiento vascular Molina de Segura)

Dr. Germán Morales Cuenca

Sin opiniones
Molina de Segura
El Dr. Germán Morales Cuenca es cirujano MIR especialista en Flebologia y Linfología. El Dr. Germán Morales Cuenca le garantiza un diagnóstico integral del paciente con varices mediante ecodoppler color, lo que permite elegir el mejor tratamiento para cada uno de los pacientes, con un trato totalmente personalizado (esclerosis, láser, radiofrecuencia). Además, ofrece un tratamiento sin cirugía invalidante (sin baja, hematomas, ni cicatrices)... (angiología Molina de Segura)

Centros cerca de Molina de Segura

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Vi mucha gente contentisima y me animo hacerlo y tengo muchas ganas estuve dudando durante muchos años hasta que descubri que realmente tienes que llegar en manos de profesionales sabiendo que el resultado va salir genial. Espero contaros pronto mi nueva experiencia y animo a la gente con toda confianza

En mi caso, les contacté porque venía de un profesional que me lo estaba tratando y me dio el "alta", me dijo que ya estaba bien... y seguía con las varices en las piernas y cada vez más hinchadas y con calambres. Decidí buscar en Internet y encontré su página y opté por un profesional, el Dr. de la Rosa y me ha ido muy bien, en pocas sesiones me ha dejado las piernas increíbles y ahora iré cada cierto tiempo para realizar una revisión y nada más. También aproveché para hacerme algo de estética, ya que el tiempo pasa y siempre nos gusta vernos bien y, en este caso, también me ha dejado estupenda. Resumiendo, esto muy contenta con haber encontrado un profesional serio y honesto. Muchas gracias.

Últimas solicitudes

Me gustaría saber qué procedimiento se utiliza y el precio · 11 feb 2020