Doctor Jacinto Orgaz Molina

Sin recomendaciones
Hay 2 centros en Murcia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Jacinto Orgaz Molina es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética así como en dermatología. Sus valores se basan en ser un buen clínico, (aplicar con el mejor criterio posible el conocimiento establecido en cada momento), un buen docente (transmitir el conocimiento a los compañeros que están aprendiendo) y un buen investigador (intentar en la medida de lo posible aportar nuevo conocimiento). El Doctor Jacinto... (estética médica Molina de Segura)

Alimente Nutricionista

Sin recomendaciones
Molina de Segura
Alimente es un centro que se encarga de ofrecer servicios de coaching nutricional, y elaboración de dietas con objetivos totalmente personalizados, porque cada persona es única en todo sentido, y cada una de sus características y necesidades nutricionales son diferentes. Bajo esta premisa se elabora el plan de seguimiento sobre el cual los profesionales del centro establecen las pautas para alcanzar el objetivo deseado en cada caso... (estética médica Molina de Segura)

Dr. Germán Morales Cuenca

Sin recomendaciones
Molina de Segura
El Dr. Germán Morales Cuenca es cirujano MIR especialista en Flebologia y Linfología. El Dr. Germán Morales Cuenca le garantiza un diagnóstico integral del paciente con varices mediante ecodoppler color, lo que permite elegir el mejor tratamiento para cada uno de los pacientes, con un trato totalmente personalizado (esclerosis, láser, radiofrecuencia). Además, ofrece un tratamiento sin cirugía invalidante (sin baja, hematomas, ni cicatrices)... (estética médica Molina de Segura)

Hospital De Molina

Sin recomendaciones
Molina de Segura
Hospital de Molina es un complejo hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica o cirugía maxilofacial. Ubicado en Molina de Segura, en la provincia de Murcia, evoluciona constantemente para poder estar siempre a la última y poner a disposición de sus pacientes los mejores medios, tanto técnicos como humanos. Para el Hospital de Molina la prioridad es el trato... (estética médica Molina de Segura)

Clínica San Antonio

Sin recomendaciones
Molina de Segura
La Clínica San Antonio es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del proceso médico, con el objetivo de generarle confianza y que... (estética médica Molina de Segura)

Clínica Altorreal

(3) 100% lo recomiendan
Molina de Segura
La Clínica Altorreal es un centro hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos y que se encuentra en Molina de Segura, en la provincia de Murcia. Dispone de todo lo necesario para ofrecer a sus pacientes las máximas garantías y los mejores cuidados, destacando, entre otros, sus servicios de odontología, nutrición y medicina estética. Especialidades a su disposición Depilación láser SHR, la manera... (estética médica Molina de Segura)

Centros cerca de Molina de Segura

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenía un poquito de tripita al cumplir los 40 y ni con dieta y ejercicio se iba, la verdad es que estaba empezando a tener manía con el tema. Conocí Aura Clínica por una amiga y decidí hacerme el tratamiento de criolipólisis que es para grasa localizada. El tratamiento lo complementan con mesoterapia, aparatologia y presoterapia y la verdad que es una maravilla. Jamás pensé que lo notaría tanto, si eres una persona que se alimenta bien y hace ejercicio los resultados son extraordinarios. La clínica es fantástica, te asesoran super bien, te tratan de maravilla y son muy profesionales, el trato es muy cercano. La recomiendo 100%

A lo largo de varios años había cogido 7 kilos de más, amen del aspecto externo me sentía pesada e incómoda. Decidí hacer dieta controlada por un profesional. En Clínica Aura encontré lo que buscaba, profesionalidad y cordialidad. Conseguí mi objetivo bajé los kilos sobrantes y hoy soy una mujer feliz.