Clínica Henao

(3) 100% lo recomiendan
Bilbao
Clinica Henao Toda gran ciudad se merece una gran Clínica de Estética. Emplazada en pleno Bilbao, la Clínica Henao es un centro especializado en medicina, cirugía estética y nutrición, que cuenta con una prestigiosa reputación en el País Vasco gracias a la profesionalidad de su personal y al trato exquisito que dispensan a sus pacientes. Especialidades Belleza, bienestar y salud como único objetivo.  Combinamos tecnologías de vanguardia... (problemas piel Vizcaya)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Bilbao
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamientos dermatológicos Vizcaya)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 6 centros en Vizcaya
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (problemas piel Vizcaya)

Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre

(4) 100% lo recomiendan
Bilbao
En el centro Mercedes Eguiluz cada paciente va a encontrar algo más que un tratamiento de estética antienvejecimiento, porque la finalidad de esta especialista es practicar una medicina integral. En esta clínica de Bilbao se hace un estudio concreto sobre los factores que provocan el envejecimiento en cada paciente y se actúa directamente sobre ellos. En resumen, el centro Mercedes Eguiluz no es solamente una clínica de estética... (tratamiento piel Vizcaya)

Clínicas Zurich

(50) 65% lo recomiendan
Bilbao
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (tratamiento dermis Vizcaya)

Wap@s Centro Médico Estético

(1) 100% lo recomiendan
Bilbao
En Wap@s Centro Estético estamos especializados en ofrecerte tratamientos totalmente personalizados en moldeamiento corporal sin cirugía, y rejuvenecimiento facial utilizando métodos eficaces no invasivos con equipos de última generación y personal cualificado. En nuestro centro estético facial y corporal nuestra máxima es: tú eres único; tu tratamiento también. Tratamientos al servicio de los pacientes En Wap@s Centro Estético desde que... (tratamiento dermis Vizcaya)

Multiestetica Bilbao

(1) 33% lo recomiendan
Bilbao
Multiestetica Bilbao es un centro de Medicina Estética, con más de tres décadas dedicado al mundo de la belleza y al mejor asesoramiento profesional.  Nos caracterizamos por un asesoramiento sincero y personal, con especialistas expertos y cercanos a cargo de los pacientes. En Multiestetica Bilbao sólo trabajamos con productos de la más alta calidad, y a unos precios ajustados. El mejor tratamiento, si no está bien indicado, puede... (tratamientos dermatológicos Vizcaya)

Clínicas Láser Fusión

(54) 93% lo recomiendan
Bilbao
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (problemas piel Vizcaya)

Capileste

Sin recomendaciones
Bilbao
La calvicie es un problema que comúnmente presentan los hombres. Son diversos los causantes que la provocan y obviamente terminan por afectar a al estética del hombre. Si bien, para algunos será un honor y un privilegio lucir una calvicie total, pero para otros no es una situación fácil y comienzan a buscar soluciones como tratamientos o compra de productos que les ayuden a mejorar su calvicie, pero no saben que ésta no depende... (tratamiento dermis Vizcaya)

Dr. Mario Llop

(5) 83% lo recomiendan
Bilbao
Dr. Mario Llop, Doctor especializado en cirugía estética, reparadora y plástica, además es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. La amplia experiencia profesional del doctor, junto con su completa formación, proporciona a todos sus pacientes tratamientos seguros y con los que obtiene resultados óptimos. La cirugía plástica y estética, es una rama de la medicina que pretende, prevenir, tratar y... (cuidado piel Vizcaya)

Clínica Indautxu

Sin recomendaciones
Bilbao
En la Clínica Indautxu, los más de 25 años de experiencia avalan nuestra actividad en el sector de la cirugía plástica y estética. Nuestro centro ofrece un servicio integral de salud y garantiza la mejor calidad asistencial gracias a los tratamientos personalizados que se ajustan a las necesidades específicas de nuestros pacientes. La antigua Clínica Usparicha, precursora de la Clínica Indautxu (1980), empezó a ofrecer sus servicios... (problemas piel Vizcaya)

Clínica Estética Myr

Sin recomendaciones
Las Arenas
La Clínica Estética MYR es un centro especializado en ofrecer soluciones a los distintos problemas de la piel mediante tratamientos fiables y efectivos, cuyos resultados se ven desde las primeras sesiones.  Las imperfecciones de la piel, causadas por el estrés, la contaminación o incluso la mala alimentación, son tratadas con la mejor tecnología y tratamientos en la Clínica Estética MYR. La Clínica Estética MYR cuenta con un método... (tratamiento piel Vizcaya)

Centro de Estética Susana Basurto

(1) 50% lo recomiendan
Bilbao
Somos un centro de estética avanzada y antiaging, situado en Bilbao. Hemos sido galardonados con el Premio Innovación de Comercio 2009 y contamos con 25 años de experiencia. Ofrecemos los tratamientos más innovadores y eficaces bajo el prisma de un tratamiento global, partiendo de un diagnóstico exhaustivo y personalizado. En nuestro centro encontrarás un espacio lleno de calma, con unas cabinas pensadas y ambientadas para tu bienestar... (afecciones de la piel Vizcaya)

Dra. Jessica Baza Meléndez

(3) 100% lo recomiendan
Portugalete
El Centro de Especialidades Medico Quirúrgicas de la Doctora Jessica Baza Meléndez nació hace varios años para ofrecer a la comunidad un servicio integral y de calidad superior en el área de la medicina estética, uno de los ámbitos que más ha ido creciendo en la actualidad debido a las exigencias de la sociedad de hoy en día. Este centro ofrece una experiencia de consultas a otro nivel, con atención completamente personalizada... (afecciones de la piel Vizcaya)

Hair Medic

(6) 100% lo recomiendan
Bilbao
Hair Medic es una clínica especializada en soluciones estético-capilares. Pone a disposición de sus clientes con problemas capilares la posibilidad de recuperar su imagen, bien sea a través de la cirugía o sin ella. Hair Medic cuenta con un sinfín de tratamientos capilares preventivos y correctores de las deficiencias o carencias del cuero cabelludo, así como tratamientos médico-estéticos para mejorar la piel a nivel facial y corporal... (cuidado piel Vizcaya)

Clínica Natalia Gil

Sin recomendaciones
Bilbao
La Clínica Natalia Gil es un centro médico-estético ubicado en la ciudad de Vizcaya que brinda un completo portafolio de servicios referentes al cuidado de la imagen y la salud estética en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión. Este prestigioso centro cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad y 100% confiable. Especialidades Este centro... (tratamiento dermis Vizcaya)

Swan Sea

Sin recomendaciones
Bilbao
SwanSea es un centro médico dedicado a la salud capilar, del cuero cabelludo y del pelo, así como de la cirugía capilar (microinjerto). Disponemos de un equipo médico y profesionales dedicados al cuidado del cabello desde hace décadas. Parte de nuestro éxito se debe a la labor de investigación centralizada en nuestros laboratorios, que año a año, mejoran la calidad de sus productos. En el Centro Médico Capilar SwanSea somos líderes... (tratamientos dermatológicos Vizcaya)

Euskalduna Clinic

Sin recomendaciones
Bilbao
En nuestro centro Euskalduna Clinic te ofrecemos tratamientos y servicios centrados en la medicina estética y el bienestar personal. Nuestra prioridad es tu satisfacción, es por ello que antes de realizar cualquier intervención te haremos una valoración personalizada de tu caso, realizando las pruebas necesarias para que tomes junto a nosotros la decisión más adecuada para tí. Estamos autorizados por el Departamento de Sanidad del Gobierno... (tratamientos dermatológicos Vizcaya)

Clínica Malai

(3) 100% lo recomiendan
Bilbao
La Clínica Malai es un moderno y completísimo centro médico que tiene dos sedes en la provincia de Vizcaya, una en Mungía y otra en Bilbao. Cuenta con las instalaciones, equipamiento y personal necesarios para llevar a cabo cualquier intervención, servicio y tratamiento. Especialidades al servicio de los pacientes Los tratamientos que conforman el catálogo de servicios de la Clínica Malai, están especializados en cirugía estética... (afecciones de la piel Vizcaya)

Dermolaser

(2) 100% lo recomiendan
Bilbao
Clínicas Dermoláser somos una centro especializado en depilación con láser de alta potencia y tratamientos estéticos, aportando soluciones satisfactorias y eficientes sin necesidad de pasar por una intervención quirúrgica. Con la garantía y experiencia que otorga nuestro personal. En Clínicas Dermoláser empleamos técnicas para tratar el envejecimiento facial que no requiere de intervención quirúrgica. situada en la pleno centro de Bilbao... (tratamiento dermis Vizcaya)

Centro Medicina Estética J. Aguirre

Sin recomendaciones
Barakaldo
El Centro Medicina Estética J. Aguirre fue inaugurado en la década de los años noventa. A lo largo de este tiempo se ha dedicado a ofrecer los mejores tratamientos de estética dental, medicina estética, y cirugía estética. Como institución orientada a proporcionar tratamientos estéticos, se ha preocupado de ofrecer servicios en los que predomine el cuidado de la salud del paciente, y que conduzcan a resultados plenamente satisfactorios... (problemas piel Vizcaya)

Clínica Eguia

Sin recomendaciones
Bilbao
Clínica Eguia trabaja por la salud y bienestar de las personas desde hace más de 28 años en Bilbao con los conceptos de la Medicina Biológica.  Su personal profesional está altamente cualificado y comprometido, para ofrecerle un servicio basado en la confianza y experiencia.  La Clínica Eguia ofrece un amplio abanico de técnicas terapéuticas para tratar las enfermedades sin efectos secundarios y con la tecnología más innovadora... (problemas piel Vizcaya)

Clínica Dermatológica Ercilla S.l.

(2) 66% lo recomiendan
Bilbao
En la Clínica Dermatológica Ercilla estamos especializados en todas las cuestiones de salud y estética en torno a la piel y el cabello. Esta clínica está equipada con medios técnicos de vanguardia que incluyen dos áreas quirúrgicas para la realización de cirugía capilar. En la Clínica Dermatológica Ercilla mantenemos un esfuerzo constante por ofrecer a nuestros pacientes las últimas innovaciones y la más moderna tecnología para... (problemas piel Vizcaya)

Centro De Medicina Integral

Sin recomendaciones
Las Arenas
El Centro de Medicina Integral C.M.I., está especializado en tratamientos especialmente dirigidos para combatir la flacidez cutánea y eliminar celulitis; entendido como dos problemas estéticos que pueden presentarse en conjunto o de manera aislada, y que son ocasionados por diversos factores, entre ellos la pérdida de elastina y colágeno en el organismo. En el Centro de Medicina Integral C.M.I. cada uno de los tratamientos es llevado... (tratamientos dermatológicos Vizcaya)

Dr. Enrique Etxeberria Olañeta

(16) 94% lo recomiendan
Bilbao
Afortunadamente existe la cirugía plástica para aquellas personas que desean corregir alguna parte facial o corporal  con la cual no se encuentren conformes. Existen personas que llevan más de 10 cirugías y seguramente te preguntas ¿Cómo lo soportan? bueno, el secreto de la cirugía plástica es acudir siempre con personal profesional, preparados y con toda la tecnología y herramientas necesarias para poder  otorgar buenos resultados. Dr... (tratamiento dermis Vizcaya)

Centro Médico Gimeno Alfós

(6) 87% lo recomiendan
Bilbao
Centro Médico Gimeno Alfós, avalado con más de 10 años de experiencia. No sólo realizan tratamientos de rejuvenecimiento facial, corporal y depilación láser, sino que trabajan a diario para que sus pacientes alcancen su mejor transformación, tanto física como emocional, pues su concepto es cuidar a sus pacientes por dentro y por fuera, por medio de la medicina estética integral, basada en un asesoramiento médico, estético, y por... (tratamientos dermatológicos Vizcaya)

Clínica Aroka

(12) 92% lo recomiendan
Bilbao
La Clínica Aroka es un centro médico estético especializado en técnicas estéticas innovadoras aplicables al rostro y el cuerpo. Somos un centro nuevo con profesionales veteranos y con gran experiencia donde lo primero es explicar con detalle el resultado de nuestros tratamientos a los pacientes. En Clínica Aroka buscamos el bienestar integral, atendemos con responsabilidad los deseos de nuestros pacientes y le proporcionamos la información... (tratamiento dermis Vizcaya)

Cres Health & Beauty Bilbao

(1) 100% lo recomiendan
Bilbao
Cres Health Beauty es una red de clínicas de aparatología corporal y facial, cirugía plástica reparadora y estética, medicina estética y nutrición, enfocada a unificar los conceptos de salud y belleza, utilizando los últimos avances en productos y servicios, en sinergia, con las tecnologías más avanzadas y revolucionarias. El equipo de profesionales, médicos y técnicos, altamente cualificados, atienden de manera personalizada, para garantizar... (tratamiento piel Vizcaya)

Centro Médico Dra. Pantxike Casquero

Sin recomendaciones
Bilbao
La filosofía del Centro Médico Dra. Pantxike Casqueiro sigue los principios de la homeopatía, considerando que el médico debe trabajar sobre el cuerpo y el alma para alcanzar el bienestar, algo mucho más visible en cuando se habla de Medicina Estética. Tenemos la mejor aparatología y tecnología que existe en el mercado actualmente, entre los que destacan dos salas de LPG, una de hydroform y otra de plataforma láser. EspecialidadesEn... (tratamiento dermis Vizcaya)

Clínica Urquijo

(1) 100% lo recomiendan
Bilbao
En CLÍNICA URQUIJO contamos con la experiencia y la profesionalidad del Dr. Constantino Rodriguez Perez, licenciado en Medicina y cirugía en la Universidad del País Vasco y Master de Especialización Superior en Medicina Estética. Además, contamos con expertos en nutrición y obesidad que le tratarán personalmente para resolver sus dudas.Para más información sólo necesita enviarnos un email o ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos... (tratamiento dermis Vizcaya)

CENTRO ESTETICO AC SALUD & BIENESTAR

Sin recomendaciones
Bilbao
Centro Estético AC Salud y Bienestar somos uncentro que cuenta con tratamientos faciales y corporales de última generación para que puedas sentirte guapa en todo momento. Es un centro moderno con aparatología y cosmética de última generación. Te asombrarán nuestros precios. Proporcionamos facilidades de pago sin competencia. Utilizamos los mejores productos del mercado, con marcas de prestigio y con garantía de calidad de todos los tratamientos... (afecciones de la piel Vizcaya)

Arduan, Centro De Belleza

(1) 100% lo recomiendan
Bilbao
Arduan, Centro de Belleza se fundó en el año 2000. Desde entonces, nos encargamos de atender cientos de clientas y clientes que decidieron confiar su cuidado estético en nosotros porque nuestros tratamientos funcionan, y obtuvieron los resultados satisfactorios que esperaban. Arduan, Centro De Belleza nuestro centro ha sido distinguido por la NORMA PROFESIONAL DE IMAGEN PERSONAL creada por BIPE con la colaboración de la Cámara de... (problemas piel Vizcaya)

Alopell Clinic

(1) 100% lo recomiendan
Bilbao
El centro Alopell Clinic es la mejor solución ante todas las personas que buscan una alternativa efectiva ante distintos problemas y complicaciones que se pueden presentar en relación con el área capilar, desde la caída del cabello, hasta los tratamientos para la hidratación y el aspecto en general. De la mano de un equipo de expertos y profesionales, cada paciente encontrará una respuesta que se ajuste a sus necesidades y que... (tratamientos dermatológicos Vizcaya)

Centro Policlínico Portumedic

(1) 100% lo recomiendan
Portugalete
El Centro Policlínico Portumedic de Portugalete es todo un referente en la zona en cuanto a atención medica en general y en ciertas especialidades que incluyen la estética. Es un centro polivalente multi-especialidad donde se ofertan varias especialidades médicas agrupadas bajo un mismo techo, ayudándose entre ellas. Con este efecto sinérgico y dinamizador se mejora la calidad de la visita o consulta del paciente supervisando el proceso... (cuidado piel Vizcaya)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados